A.Rodríguez Publicado Marzo 13 , 2007 Compartir Publicado Marzo 13 , 2007 Esos espigones hay que cuidarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salvallop Publicado Marzo 13 , 2007 Compartir Publicado Marzo 13 , 2007 estais hechos UNAS MAQUINAS,vaya mano a mano que llevais felicidades por las capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marlin2 Publicado Marzo 13 , 2007 Compartir Publicado Marzo 13 , 2007 buena pescata maresme...nos vemos en el delta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Albert1 Publicado Marzo 14 , 2007 Compartir Publicado Marzo 14 , 2007 Pescatas así ponen los dientes largos a cualquiera. Felicidades a los dos, mamones!!! yo tengo un mono de llobarro que lo flipas, neng!! pero pronto caerá alguna lo presiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Marzo 14 , 2007 Compartir Publicado Marzo 14 , 2007 Enhorabuena al tim maresme!! Muy buenas pescatas..! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maresmepower Publicado Marzo 18 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 18 , 2007 empieza la bass mania bonita mañana la del viernes,nada que ver con los sabados y domingos infestado de gente plasta que parece que no han visto un lago en su vida.empiezan a ponerse activos,clave sobre 12-15 achigans medianos,me alegre la vista con un jopo presioso ,a la vuelta en la gasolinera me dejaron abierto el surtidor de gasolina y llene el deposito por la patilla no estubo mal la mañanita salu2 a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
X-Spinning Publicado Marzo 18 , 2007 Compartir Publicado Marzo 18 , 2007 Joer macho.... ke bichos!!! lo pasaste de lo lindo... Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 A ver si vuelvo a ese lago. Solo he estado una vez y lo pasé pipa.......Enhorabuena Maresmeños!!!!!!!!!!!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinesteta Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 Preciosos basses maresmepower!!!!!!. Yo tuve el año pasado la suerte de pescar un día entero en este lago y la verdad disfruté como un enano. Por el tamaño que tienen habrás disfrutado bastante en las recogidas. Por cierto preciosas fotos, me gustan mucho. Un saludo!!!!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salvallop Publicado Marzo 20 , 2007 Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 Felicicidades al maresmepower Muy guapos los basses saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pechinaguerfissh Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 eiii.....k tal .este sabadito fuimosss aechar la cañitaa mi company i yo....... con bastantes picadas pero con pocas clavadas kedaos como se clavo..la oblada,por la popera del medio,curioso no! ... saludos y buena pescataa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maresmepower Publicado Abril 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 7 , 2007 Un par de dias en el delta visitando mis cotillos nada mas llegar malas noticias,no podemos cruzar el rio con el remontador,habrá que pescar en el margen izquierdo.No problemo,esta lloviendo y me da palo,me quedo en el carro a ver si amaina,el pechu le echa un par,se embucha el poncho y a los 3 lances.... embocadon tremebundo,no vale la pena soltarla,se ha dañado la agalla y sangra ,mañana comeremos un poco de pescado nos ponemos a darle y al rato...... lubina mas guapilla al canto,eres un mamon pechuga,putos megabasses esperate que me lleguen que te vas a peeeeerrrr,megabass 2, rapala+otros 0 suerte que le picó otro llop mas grande y se lo arrebató ç compremos algunos sucedaneos a precio de cojon de mico ,pasemos la noche en la caravana y al otro dia vuelta al ataquer al otro margen del rio,lloviendo pero nada puede parar al maresme tim la unica que quiso jugar conmigo el p...pechu dando mucha caña...no se puede enseñar nada....perdí la cuenta de las que sacó,aqui unas fotillos,todas volvieron al aguita y ya no quise hacer mas ,habrá que pillarse un poncho de esos.......bueno amigos,salud y buen retorno de las vacances Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Abril 7 , 2007 Compartir Publicado Abril 7 , 2007 Jojojo, ni el tiempo os para!!! Sois unas machine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xsifo Publicado Abril 7 , 2007 Compartir Publicado Abril 7 , 2007 bonitas fotos y gran dia ,,,,felicidades,,,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfcast Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 No hay quien os pare !!! Bonitas y entretenidas capturas, Alfcast Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 Enhorabuena!! Vaya cracks con nuestras queridas lubinas... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maresmepower Publicado Abril 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 10 , 2007 aqui unos bassitos de un charco pegado a casa,mientras se hacia la barbacue fuimos a echar 4 lances. El charco es pequeño,aunque nunca a estado vacio,aguanta los veranos de pm.tiene basses pequeños y alguno gordo ,pero esta muy presionado y es dificil cojerlos..hay algunas carpas entre 2-4 kg,dificiles de pescar.. este charco lo vaciaran en breve por que pasa el AVE por encima,queremos ir de vez en cuando para trasladar esos peces a otro sitio :pescando:y que puedan crecer son pequeños pero rechonchos los cabrones,se ceban en superficie a saco un amiguete del tim maresme 6-1-0 eh pechu,jejej......pero el que se te escapo a ti era majo, majo....o era un ramote? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pechinaguerfissh Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 eres un muñon de pavoooooooooooooooooooo victorr!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Albert1 Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 Ya veo que tambien os lo sabeis pasar en grande, eh?? me encantan vuestras fotos Es una lástima que os fuerais tan pronto del delta, para nosotros domingo y lunes fueron los mejores días, estuvimos ante una orgía de ataques y no eran lubis peques precisamente (mpower, ya sabes dónde ) Cuando pueda cuelgo mis fotos. Saludos companys!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salvallop Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 Vaya pique que llevais eh! Maresmepower....... te ha salido un alumno aventajado Estais tan locos como nosotros,no os para ni la lluvia. Enahorabuena por las capturas Los megabasses que los pillarias en ebay,no? saludos companys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 Enhorabuena chulas fotos y capturas, yo estoy con la mudanza y la ausencia de internet ni miro el foro ni me acerco al agua......a ver si me saco los compromisos y a darle caña pues se nota que se va caldeando la cosa!!!!!!! Saludos maresmeños!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maresmepower Publicado Mayo 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 (editado) pechuga deja ya esos basses de plastico,mira que pescaitos empiezan a aparecer por el delta,sabes lo que son o ke?juijuijuiii....gracias santi(gorgull)por esas afotos,un saludo amigo salutes Editado Septiembre 2 , 2007 por maresmepower Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pechinaguerfissh Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 putoooooooooooooooo!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
X-Spinning Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 (editado) la mae que te pariooooo!!! jejejeje!! ke me los estás espantandoooo!! ssshhheeeee kiteeeee!! dejelo ahíiiiiiiiiii!! !!FELICIDADES!!... y de palometones que??? Editado Mayo 2 , 2007 por X-Spinning Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Albert1 Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 Eres un crack!!! felicidades por esa captura , ya tengo ganas de sacar uno de esos y oir el carrete sacando humo .... como van los llops?? está flojita la cosa, eh?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.