A.Rodríguez Publicado Enero 28 , 2007 Publicado Enero 28 , 2007 Buenos pepinos!!! Felicidades al team! Citar
hunter Publicado Enero 28 , 2007 Publicado Enero 28 , 2007 Enhorabuena por esas lubinas. ¡Qué poderosas se ven! Siempre seran las reinas. Saludos. Citar
pechinaguerfissh Publicado Enero 28 , 2007 Publicado Enero 28 , 2007 jeje no veas tio yego asacar la otra i te pees jejejeje con la cañita de 7/25 e.....como desfrute!!! y trnkilo tio k te piso los taloness.....en breves dias ( saludos ) Citar
xsifo Publicado Enero 28 , 2007 Publicado Enero 28 , 2007 felicidades mnudos mortdelones,,,son preciosos,,,, un saludo ---------------------------------------------- Citar
Alfcast Publicado Enero 28 , 2007 Publicado Enero 28 , 2007 Joder, amic... Alucinao estoy. Aquí en Garraf no hay esos bichos. Felicidades team !!! Alfcast Citar
JANFRIBOGA Publicado Enero 29 , 2007 Publicado Enero 29 , 2007 Felicidades.....magníficas capturas. Citar
David_Canet Publicado Enero 29 , 2007 Publicado Enero 29 , 2007 Felicidades al Team Maresme.... Preciosas lubinas!!! Seguro que valio la pena el pasar un poquito de frio.... Saludos! Citar
llubarru Publicado Enero 29 , 2007 Publicado Enero 29 , 2007 (editado) Felicidades a los dos Maresmeños....en especial al peazo MORTADELO tan majo de las fotos de arriba ... Saludos. Editado Enero 29 , 2007 por llubarru Citar
yelsec Publicado Enero 29 , 2007 Publicado Enero 29 , 2007 Felicidades! menudo submarino! que le viste asomar el periscopio y lo cazaste? felicidades!!!!! Citar
HYDRO ORY Publicado Enero 29 , 2007 Publicado Enero 29 , 2007 Felicidades, compañeros. Preciosas capturas y fotos. A seguir asi, pero dejad alguna por esos cotos, eh? Citar
pechinaguerfissh Publicado Enero 29 , 2007 Publicado Enero 29 , 2007 trankilo tios !!!!!! k eso ya sale de uno mismo , aver si vamos a por la mama ( saludos a todos ) Citar
pechinaguerfissh Publicado Febrero 9 , 2007 Publicado Febrero 9 , 2007 mare miaaaaaa!!!!!! k putadaaa porke tengo k ir a currar sinooo bueno dia bastante completoooo (juguuuu) EN BREVESSSS................... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE Citar
maresmepower Publicado Febrero 10 , 2007 Autor Publicado Febrero 10 , 2007 (editado) que pedazo de mamon que sepas que tienes prohibida la entrada a ese sitio,te acabo de denunciar a greenpeace por esquilmador,han puesto precio a tu cabeza men yo de ti no volveria..tu a currar de noche guarrelas,que el trabajo es salud Tarde de pechu,me ha metido un 6-0 con todas las de la ley...menos mal que se ha tenido que ir a levantar el pais,y me he soltado la peluca y aquesta es la meua 3 kiletes de hermosura hala salu2 pa to2 Editado Febrero 10 , 2007 por maresmepower Citar
llubarru Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 No veas Victor, no tendrias que enseñarle tanto a Pechinaguer que sinó luego te quita los llops!!!!! Yo hace mas de dos semanas que no salgo, y es que con el frio que mete uno se lo piensa dos y tres veces!!!!! Saludos y enhorabuena. Citar
salvallop Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 No veas Victor, no tendrias que enseñarle tanto a Pechinaguer que sinó luego te quita los llops!!!!! a quien buen arbol se arrima..... Felicidades a los dos Citar
Pilman Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 Felicidades por esos llops. quien los pillara hoy estuve por port olimpic y me comí un lluç jajajaja vaya tela resulta que se anula la quedada a jigging por viento y mala mar y pienso pos a por los llops que seguro que hacen acto de presencia y cuando llego a sitio flipo en colores mar plana y una muy ligera brisa jajaja. Saludos y mi felicitaciones de new. Citar
pescadorcillo Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 Estais hechos unos cracks cuando bajais a pescar las lubinas tiemblannn!!! a seguir la marcha!! Citar
xsifo Publicado Febrero 11 , 2007 Publicado Febrero 11 , 2007 preciosas lubinas ,,,felicidades,,,,,,, ----------------------------------------------------- Citar
pechinaguerfissh Publicado Febrero 11 , 2007 Publicado Febrero 11 , 2007 buenasss....oi domingo eido aechar la cañña sin lausencia de mi colega victtor k esta malukooo....,(K TE MEJORES PAJILLETAMASTER)por lo menos no saperdido nada fuuera de lo normal. perooo esacado 2 lubis,una es esta i la otra no leexo foto porkee era mas chicaa... tambien 2 sargos...uno de eyos era guapete...pensando...en la picada k era un lubinooon como tiran los putosss..jejeje tambien etenido un picadooonnn BESTIIAAAA!!!!! fallidooo... algo es algo ......menos da un camello... saludosss companys....(estubo guapo la kedada aver si acemos otra...pero pescandooo ) Citar
xsifo Publicado Febrero 12 , 2007 Publicado Febrero 12 , 2007 otra prueva de q salen sargos a spinning....PARECE MENTIRA,,,felicidades ------------------------------------------ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.