gorrion Publicado Septiembre 14 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2006 Espero que este invierno podamos quedar un dia todos los maresmeños que veo somos unos cuantos y nos conocemos personalmente. Heeeeyyyyyyyyyyyyy ¿¿¿ Y los Garraferos podremos venir ???. Un saludo................. ................(( ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
venezia Publicado Septiembre 15 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2006 hola gorrion tu siempre puedes venir ya saves que las puertas estan abiertas para ti i todo el foro aber si organizamos uan kedada entre pescadores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JORDI PI Publicado Septiembre 15 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2006 Eso eso una quedada! pesca y cervecitas! Jordi Pi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros capitan trueno Publicado Septiembre 15 , 2006 Miembros Compartir Publicado Septiembre 15 , 2006 ENHORABUENA ¿A CUANTAS MILLAS LOS PESCASTEIS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JORDI PI Publicado Septiembre 15 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2006 Gracias a todos por las felicitacionesEspero que este invierno podamos quedar un dia todos los maresmeños que veo somos unos cuantos y nos conocemos personalmente. saludos Haber si de una vez organizamos algo y no queda en aqui !!! Yo colaboro en la organización! Un saludo, Jordi Pi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SERJIGG Publicado Septiembre 16 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2006 Estoy con Jordi, podriamos plantearnos hacer un par de quedadas, una en invierno y otra en verano, no solo con los "Maresmeños", si no con todos los amigos del foro que quisieran apuntarse. Bien organizado, creo que seria estupendo conocernos personalmente, y compartir experiencias delante de una buena costellada. Asi cuando escribimos, sabemos con quien hablamos y es mas dificil que ocurran cosas tan desagradables como la ocurrida en el post "campeonato del Balis" aunque por desgracia indeseables siempre habrí . En fin, yo tambien me ofrezco a colaborar en la organizacion. Un abrazo. Sergi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JORDI PI Publicado Septiembre 16 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Septiembre 16 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2006 :039: Yo me apunto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccat paco Publicado Septiembre 16 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2006 yo me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Septiembre 16 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2006 yo me apunto Si paco se apunta,,, yo tambien,,, que haria sin el................ Un saludo. ..............(( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atuncillo Publicado Septiembre 16 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2006 yo tambien me apunto ,,, si se puede claro!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JORDI PI Publicado Septiembre 16 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2006 yo tambien me apunto ,,, si se puede claro!!!!! pues claro que se puede! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luyz Publicado Septiembre 17 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2006 A me coge un poco lejos pero me gustaría ver vuestra fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Septiembre 17 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2006 Las veras amigo Luyz,, Si yo voy las veras.. Un abrazo .................../(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Septiembre 18 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 Asi me gusta, con iniciativa.... yo me apunto a la quedada y tambien me ofrezco para ayudar en lo que se pueda.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 Es quedad gastronomica? o hay q tener barco? jejeje por cierto a ver si abris un post sobre el tema y vais poniendo fechas jejeeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 Yo voy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JORDI PI Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 Es quedad gastronomica? o hay q tener barco? jejeje por cierto a ver si abris un post sobre el tema y vais poniendo fechas jejeeje Me parece bien , voy a crear un post para la “quedada†y cada uno decimos la nuestra buscamos una fecha posible y concretamos el que el “cuandoâ€y a "adonde" y de que manera, por que el “quien†esta claro ( todos los que quieran con o sin embarcación) el porque también esta claro no? : Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JORDI PI Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 Es quedad gastronomica? o hay q tener barco? jejeje por cierto a ver si abris un post sobre el tema y vais poniendo fechas jejeeje Me parece bien , voy a crear un post para la “quedada†y cada uno decimos la nuestra buscamos una fecha posible y concretamos el que el “cuandoâ€y a "adonde" y de que manera, por que el “quien†esta claro ( todos los que quieran con o sin embarcación) el porque también esta claro no? : Un abrazo El post esta abierto " En pesca de embarcacion" Kedada en el maresme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.