bitxo Publicado Septiembre 2 , 2006 Publicado Septiembre 2 , 2006 Necesitaria dos bobinas de teflon para casting y no se si hay modelos especiales para esta modalidad ni donde conseguirlos.A ver si alguien me puede ayudar. Saludos y buena Citar
Pacopesca Publicado Septiembre 3 , 2006 Publicado Septiembre 3 , 2006 explicate mejor, ¿por que de teflon?¿para que carrete? que yo sepa bobinas especificas para casting no hay Citar
bitxo Publicado Septiembre 3 , 2006 Autor Publicado Septiembre 3 , 2006 Para el ultegra paco.No se si han de tener alguna cualidad en especial o con una para 200 m del 40 tengo suficiente. Saludos y buena Citar
Pacopesca Publicado Septiembre 3 , 2006 Publicado Septiembre 3 , 2006 pues hay de todo, la bobina de serie con un relleno y 200 m. hasta el labio, la type 3 que le coge si es calibrado 200 justos o alguna de teflon como las que todos usamos que las rebajan en un torno para que le cojan 200 m. de 0'40 y no hay mas historias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.