Jump to content

Busco gente de Cadiz

Serran0

Posts Recomendados

Hola amigos

aprovecho este post para presentarme, mi pesca ha sido hasta ahora desde tierra y el año q viene quiero ir por el Barkito, aun no se cual podré comprame, calculo un 7 u 8 metros, lo q mas me "asusta" es el tema atraque, he leido x hay q hay listas de espera para casi todos los puertos, mi zona de pesca y atraque va ha ser x cadiz, a los q sois de la zona de Cai ¿me podeis decir como esta el tema de atraque x esa zona? Barbate, Conil, Chiclana(Sanctipetri)… o el mismo Cadiz…, ¿q sabeis de este tema?

Aprovecho la ocasión para reclamar a gente con embarcación por esta zona q este buscando compañeros de pescatas o alguno q no le importe tripulante en su barco mientras me pillo el mio, en resumen busco grupo de pesca con embarcación para compartir experiencias…

Gracias y hasta otra :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy nuevo en los temas de foros y similares, aunque si te puedo decir que en la zona del estrecho el atraque esta bastante jodido,como no tengas padrino claro,yo salgo con un amigo y nos va mal, aunque lo que mas me gusta es la competicion,por que no pruebas por este sistema ,sseguramente aras amigos rapido,y, aprende4ras un monton. si quieres mas imformacion escribe otro mensaje.

Enlace al comentario

Hola Serrano, el atraque jodido jodido. Yo de tí­ y sin perder un minuto me poní­a en todas las listas de esperas que puedas. CN.Elcano,Viento de Levante, Puerto América, Santi Petri, Caserí­a, Puente de Hierro, Gallineras y dependiendo de donde vivas, incluso el nautico de Rota te vendrí­a bien, este nautico es el mejor de la zona y con diferencia. Tuve allí­ el barco unos meses y vaya lujo.

No sé hasta que punto conoces el tema de los barcos, pero hablar de 8 metros me parece terrible, salvo que estés "forrao", un barco de esa eslora cuesta una pasta gansa. También dependerí­a de que tipo de pesca serí­a la que quieras realizar. Si además de la costera te gustarí­a el curri, no más allá de las 12 millas un barco de 6 metros te irí­a bien. Aunque para gusto los colores, en este foro hay auténticos fieras y lo mismo se rien de mis palabras, pero bueno, a me también me gustarí­a un 8 metros.

También deberí­as valorar además del uso, cuánto uso le darí­as, viviendo en la sierra me da que solo podrí­as findes y verano con lo que mantener un barco en atraque puede salirte poco rentable.

Bueno, no me enrollo, un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Kaiman, ya estoy con lo de la lista de espera, lo de la eslora pues tengo pensado un 7,49 de casco para ahorrame el impuesto matriculacion si es nuevo, tmb estoy mirando segunda manos, hay cosas interesantes...

Forrado yo? q mas quisiera, no me va mal la vida pero de hay a estar forrado hay un mundo, posiblemente me quito la hipoteca el año q viene y quiero realizar mi sueño. Los atraques estan en 150 euros/mes para los 8 metros y sin hipoteca lo podria llevar bien.

El uso sera de fines y vacaciones y logicamente no le voy a dedicar todo mi tiempo pero como casi todo el mundo..

Saludos

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...