Jump to content

Busco gente de Cadiz

Serran0

Posts Recomendados

Hola amigos

aprovecho este post para presentarme, mi pesca ha sido hasta ahora desde tierra y el año q viene quiero ir por el Barkito, aun no se cual podré comprame, calculo un 7 u 8 metros, lo q mas me "asusta" es el tema atraque, he leido x hay q hay listas de espera para casi todos los puertos, mi zona de pesca y atraque va ha ser x cadiz, a los q sois de la zona de Cai ¿me podeis decir como esta el tema de atraque x esa zona? Barbate, Conil, Chiclana(Sanctipetri)… o el mismo Cadiz…, ¿q sabeis de este tema?

Aprovecho la ocasión para reclamar a gente con embarcación por esta zona q este buscando compañeros de pescatas o alguno q no le importe tripulante en su barco mientras me pillo el mio, en resumen busco grupo de pesca con embarcación para compartir experiencias…

Gracias y hasta otra :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy nuevo en los temas de foros y similares, aunque si te puedo decir que en la zona del estrecho el atraque esta bastante jodido,como no tengas padrino claro,yo salgo con un amigo y nos va mal, aunque lo que mas me gusta es la competicion,por que no pruebas por este sistema ,sseguramente aras amigos rapido,y, aprende4ras un monton. si quieres mas imformacion escribe otro mensaje.

Enlace al comentario

Hola Serrano, el atraque jodido jodido. Yo de tí­ y sin perder un minuto me poní­a en todas las listas de esperas que puedas. CN.Elcano,Viento de Levante, Puerto América, Santi Petri, Caserí­a, Puente de Hierro, Gallineras y dependiendo de donde vivas, incluso el nautico de Rota te vendrí­a bien, este nautico es el mejor de la zona y con diferencia. Tuve allí­ el barco unos meses y vaya lujo.