Miembros PEASODORA Publicado Septiembre 1 , 2006 Miembros Publicado Septiembre 1 , 2006 EL MOTOR ES DE DOS TIEMPOS DE 15CV, FUNCIONA BIEN SIN CASCARLE PERO CUANDO LE DOY CAÑA SE AHOGA, ME DIJERON QUE PODRIA SER POR LA MEZCLA PERO NO LO SE PORQUE CADA QUINCE LITROS DE GASOFA DE 98 LE AÑADO 300 ML DE ACEITE.CUANDO SE ME AHOGA EL MOTOR LE QUITO LA TAPA Y SE RECUPERA AL INSTANTE AL SALIR EL HUMO Y RESPIRAR AIRE NUEVO.EL ECCESO DE HUMO PODRIA SER POR LA MALA MEZCLA PERO CREO QUE NO ME EQUIVOCO,EL ACEITE PUEDE SER QUE ESTE PASADO NOSE .ESPERO OPINIONES Y GRACIAS POR ADELANTADO . Citar
XinXan Publicado Septiembre 2 , 2006 Publicado Septiembre 2 , 2006 Hola Peasodora, el aceite k utilizas es para motores marinos 2T o usas uno convencional de moto 2T...?? Un saludo a todos . Citar
KaiMan Publicado Septiembre 3 , 2006 Publicado Septiembre 3 , 2006 No sé si tu motor será especial, pero por lo general la mezcla se hace al 1% y tu la estás haciendo al 2%, y lo lógico sería que con el doble de aceite el motor se ahogue ya se la bujía se engrasa. Un saludo. Citar
chinchorro Publicado Septiembre 18 , 2006 Publicado Septiembre 18 , 2006 Vas a muy pocas revoluciones? si es asi, y al 2%, el aceite no quema bien en los cilindros y perla las bujias al darle gas. Citar
azote Publicado Septiembre 18 , 2006 Publicado Septiembre 18 , 2006 yo no creo ke sea del aceite yo he tenido 2 motores de 2t el mercuri de 50 iba al 2% y un tohasu de 70 cv nuevo iba al 1% asi ke cada motor es como es,saludos Citar
Miembros mnadals Publicado Septiembre 18 , 2006 Miembros Publicado Septiembre 18 , 2006 Yo no creo que sea del aceite, porque si cuando le quitas la carcasa se recupera y va bien es porque quizas tengas algo que obstruya la entrada de aire, y cuando subes las vueltas del motor le falta aire y se ahoga por un desequilibrio entre aire-gasolina. Mira el filtro del aire a ver como esta de limpio/sucio, no? Citar
Matador Publicado Septiembre 18 , 2006 Publicado Septiembre 18 , 2006 eso es una mala carburacion Citar
Matador Publicado Septiembre 18 , 2006 Publicado Septiembre 18 , 2006 tienes q carburar el motor, en principio parece que tendras que abrir o cerrar un poco el tornillo d paso d aire dl carburador, 1/2 vuelta y vas probando. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.