Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

que va compañero no tengo poblemas con ningun compañero ni rencor a ese club porque todos los club son iguales yo solo expuse que no estaba de acuerdo con las tallas minimas creo que las tallas entan puesta y si el pescado da la talla vale ,pero lo io es un poco mas de moral,por eso digo que cada vez que sale el tema de las peñas y sus concursos hay debate para rato

Publicado

No iba por ti andres :D si no por el monologo de los compañeros sobre su club de pesca.

Saludos y buena :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Publicado

bitxo no tengo rencor con ningun club de pesca. jonense es el presidente del club jonense de villajoyosa y le dije lo de este foro y se a registrado, lo de ayer era cachondeo con el.en el tema sigo pensando lo mismo si que es verdad que hay gente que sabe mucho pero como dice andres se cogen muchas tallas minimas y para mi parecer tendrian que cambiar la formula aunque no te olvides que la pesca sigue siendo suerte. un saludo y disculpar por lo de ayer

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...