Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado (editado)

para los que nos gusta hacer nuestros propios señuelos

biene muy bien ya que los podemos dotar de unos ojos muy vivtosos. aunque tambien se los podemos poner a cualquier otro señuelo

la forma es la siguiente :

solo nos hace falta : pintura negra, un pincel o palito, una pistola de pegamento termofusible, barritas de dicho pegamente pero de color transpatente y una cartulina blanca ( aunque el color se puede cambiar )

1zl4.jpg

cogemos el pincel o palito lo mojamos en el bote de pintura negra y hacemos puntos en la cartulina

2cq9.jpg

echamos una gota de pegamento encima de cada punto negro

( dependiendo de como sea la gota de grande asi sera luego el ojo)

3mx9.jpg

los dejamos secar y despues tenemos que recortarlos

y ya esta ya tenemos ojos

4av2.jpg

luego simplemente pegarlos con loctite donde queramos.

espero que os sirva de ayuda

Editado por JURELITO
Publicado

Magní­fica idea Jurelito!!!!!!!.

Si no te es inconveniente pon alguna foto de un señuelos tuyo con este tipo de ojos.Me iteresarí­a mucho ver el resultado final.De momento la idea es muy buena, y puede llevarse perfectamente a la práctica.

Vaya idea compañero!!!!!!!!!.Gracias tio!!!!!!!.

Jose

Publicado (editado)

Está muy bien, y tienen una pinta fabulosa !¡.

Cambiando colores y tamaños te puedes hacer una "colección" en un tris.

Este es "otro" metodo, algo más trabajoso que tení­a por ahí­ guardado y que lamento no recordar de dónde salió.

Si alguien lo sabe, que ponga el link:

eyespangle2_1156998153-1-13490.jpg

Un saludo!

Editado por webwalker
Publicado

jurelito, que tipo de pegamento utilizas? lo e intentado con loctite pero es demasiado lí­quido, ese que tu empleas parece un poco más sólido, no?

Publicado

chicos se me a ocurrido que si a la cartulina antes de hacerle los puntos negros le pegamos papel de plata con el que nos envolvemos los bocatas y hacemos el metodo este tendremos unos ojos plateados bastante majos y relucientes :pescando:

Un saludo y buena pesca

Danny

Publicado

Eso digo yo, gracias jurelas por el apunte. Pues yo dispongo de dicha pistola ya que mi padre la emplea en su trabajo, asi que a crear ojos sea dicho, jajaja

• 1 año despues...
  • Miembros
Publicado

gracias por la sugerencia de los ojos es algo facil barato y sin mucho tiempo de fabricacion solo es de tener un poco de cuidado

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...