Jump to content

Bajos para la palometa


jordiom

Posts Recomendados

Hola jordiom:

No se si te será util pero asi es como suelo pescarla yo:

Bajos de dos o de tres anzuelos no importa mucho esto. pero por los peces que preguntas que son depredadores, con esto me refiero a peces que se acostumbran a pescar a spinning.

Suelen pescarse mejor a medias aguas o por arriba, por lo que será mejor que las cametas las situes arriba de los bajos, no siendo muy inportante pescar con una cameta muy cerca del final del bajo(cerca del plomo)el tamaño de las cametas tampoco es muy importante cametas de 35cm a 60cm te será suficiente.

Lo que viene ahora para mi es de lo mas importante:

Al ser pescados que naden a medias aguas es muy bueno que en las cametas les pongas suspenders o flotadores para levantar el cebo y darle un poco de movimiento tambien, lo que hará el cebo mas excitante de cara a ser atacado por los peces a los que te refieres.

Estos flotadores los puedes encontrar en muchas tiendas de pesca y más en la zona donde tu sueles pescar(ZONA DE GAVA)

Si no, tambien los puedes hacer de tu propia cosecha usando un poco de ingenio, yo tengo mis truquillos para hacerlos caseros!

Si estas interesado yo te puedo dar algun consejo pero claro está que mi posición es de aprendiz en esto de la pesca y a lo mejor tu los consigues mucho mejores.

Si no te ha quedado muy claro pregunta tantas veces como quieras, se que con imagenes te quedarí­a mucho mas claro pero no dispongo de ellas, lo siento.

Un saludo y buena pesca

Editado por carmelo-comarruga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo un bajo de busqueda que son dos gametas cortas arriba y una larga abajo.Las de arriba con suspendedor,pero recuerda que si es una competicion oficial,con estos suspendedores las gametas no pueden sobrepasar los 35 cm.La de abajo por si acaso hay algo mas por alli :D .Las boyas que mas resultado me estan dando son las blancas para lliseras y palometas y de noche las fluorescentes para jurel y obladas.

saludos y buena :052::(:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...