josechu25 Publicado Agosto 31 , 2006 Publicado Agosto 31 , 2006 hola a todos y gracias de antemano mi cuestion.... busco barco cabinado (poco) y eslora entre 5 y 6. pero lo demas no se que titulo me vendria bien ni motor ni nada estoy algo perdido solo se que la inversion puede ser de 3 millones algo asi de segunda mano. y se va a usar en el mediterraneo siempre para pesca para curri y spinning no muy alejado, de dia y de noche. capacidad de personasd entre 4 y 5. a ver si me ayudais , donde mirar, que barcos me pueden interesar, precios. cosas a tener en cuenta gracias colegas Citar
Miembros rodas Publicado Septiembre 1 , 2006 Miembros Publicado Septiembre 1 , 2006 mira en la pagina de dipolglass puede que algun barco de esos te pueden interesar por las caracteristicas que describes Citar
jvcmoc Publicado Septiembre 2 , 2006 Publicado Septiembre 2 , 2006 Mira la nixer marine de almeria, por ese precio y es bonita. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.