josechu25 Publicado Agosto 31 , 2006 Compartir Publicado Agosto 31 , 2006 hola a todos y gracias de antemano mi cuestion.... busco barco cabinado (poco) y eslora entre 5 y 6. pero lo demas no se que titulo me vendria bien ni motor ni nada estoy algo perdido solo se que la inversion puede ser de 3 millones algo asi de segunda mano. y se va a usar en el mediterraneo siempre para pesca para curri y spinning no muy alejado, de dia y de noche. capacidad de personasd entre 4 y 5. a ver si me ayudais , donde mirar, que barcos me pueden interesar, precios. cosas a tener en cuenta gracias colegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rodas Publicado Septiembre 1 , 2006 Miembros Compartir Publicado Septiembre 1 , 2006 mira en la pagina de dipolglass puede que algun barco de esos te pueden interesar por las caracteristicas que describes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Septiembre 2 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2006 Mira la nixer marine de almeria, por ese precio y es bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.