Popeye Publicado Mayo 15 , 2003 Compartir Publicado Mayo 15 , 2003 Bueno aquí abro esto para que pongais el lugar donde viviis para hacer algún sitio intermedio para que podamos ir lo + posibles a la kedada para una buena jornada de pesca, o almenos conocernos en persona y aprender unos de otros. Yo me llamo Jordi y soy de Sant Boi de llobregat, a 11 kilometros de Barcelona capital. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mactub Publicado Mayo 16 , 2003 Compartir Publicado Mayo 16 , 2003 Hola popeye,haber si logramos un encuentro majo soy tocayo tuyo vivo en barcelona ANIMAROS SALUD Y A PESCAR MAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Nosfe Publicado Mayo 16 , 2003 Miembros Compartir Publicado Mayo 16 , 2003 Holasss Yo soy de valencia capital. De momento la cosa esta repartida. a cuidarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 16 , 2003 Compartir Publicado Mayo 16 , 2003 eso a sido muy buena idea , yo soy de sagunto (valencia), benga animaros para hacer un concursito, un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juarodco Publicado Mayo 16 , 2003 Compartir Publicado Mayo 16 , 2003 Yo soy de Valencia capita como Nosfel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 16 , 2003 Compartir Publicado Mayo 16 , 2003 Hola me llamo Juan y yo tambien soy pescador empedernido, empecé con esta droga a los 4 o 5 años y no puedo dejarlo, se que lo más importante es reconocer mi problema, y de hecho lo reconozco, no puedo estar más de una semana sin ver el mar, y si estoy mas de 3 dias sin lanzar mi caña me empiezan a dar atakes muy extraños, espero que podais ayudarme, lo necesitoooo!!! Vivo en Valencia capital, por eso me he apuntado a esta organización de PESCADORES ANONIMOS, espero encontrar la ayuda que necesito. Todo empezó como un pasatiempo de fin de semana, iba a pescar al principio con mis padres (yo era muy pequeño), despues al pasar lo años aliviaba mi necesidad cogiendo el autobús, ahora que soy mayor y tengo vehiculo propio voy a pescar siempre que puedo, cada vez más veces a la semana, cada vez durante más tiempo.... Hasta que mi madre me vio metido de cabeza en el problema, ESTOY ENGANCHADO A LA PESCA!!! jajaja, un saludo a todossssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest Guest Publicado Mayo 16 , 2003 Compartir Publicado Mayo 16 , 2003 El que subscribe es de Ceuta pero vive en Madrid. Tentadme y ya vereis como me presento con los achiperres donde digais, siempre que el trabajo me lo permita. Trabajo a turnos y a veces puedo empalmar algunos días libres. Un saludo compas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Ramalolo Publicado Mayo 16 , 2003 Miembros Compartir Publicado Mayo 16 , 2003 Perdonad se me había olvidado identificarme, repito. El que subscribe es de Ceuta pero vive en Madrid. Tentadme y ya vereis como me presento con los achiperres donde digais, siempre que el trabajo me lo permita. Trabajo a turnos y a veces puedo empalmar algunos días libres. Un saludo compas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Mayo 17 , 2003 Compartir Publicado Mayo 17 , 2003 Hola, me llamo Ramon y soy de Sabadell. Solo llevo un año pescando pero estoy enganchado pa los restos. Creo que no soy el unico. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros TALO Publicado Mayo 17 , 2003 Miembros Compartir Publicado Mayo 17 , 2003 yo soy de Valencia capital y pesco en Pinedo,el Puig,Port-Saplaya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros dorada Publicado Mayo 18 , 2003 Miembros Compartir Publicado Mayo 18 , 2003 hola¡¡¡ Soy de Murcia capital y suelo pescar por la costa de Cartagena, Mazarron y La Manga. Buena pesca a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marteles Publicado Junio 1 , 2003 Miembros Compartir Publicado Junio 1 , 2003 hola amigos yo soy de Benifaio (valencia) a 20 kms hacia el sur, también hace un año que pesco pero me he enganchado como si esto fuese una droga, prometo intentar ir a la quedada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros PESCADORNATO Publicado Junio 3 , 2003 Miembros Compartir Publicado Junio 3 , 2003 Yo de Valencia Capital , Lugares de pesca el PUIG PORSAPLAYA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marlyn Publicado Junio 5 , 2003 Miembros Compartir Publicado Junio 5 , 2003 Hola!!!! Me presento soy Albert, de barcelona,me acabo de registrar,soy aficionado a la pesca hace muchossssssssss añosssssss,y espero encontrar,respuestas a mis dudas y conocer gente y compartir expewriencias. Saludos ya nos iremos viendo,deusssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tenca Publicado Agosto 9 , 2006 Compartir Publicado Agosto 9 , 2006 Soy de V inaroz pero pescopor todo el delta me parece una buena idea lo de preparar una jornada de pesca. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ABADEJO Publicado Agosto 9 , 2006 Compartir Publicado Agosto 9 , 2006 Mu buenas, cuanta gente de Valencia. Yo soy de Almería capital. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Agosto 9 , 2006 Compartir Publicado Agosto 9 , 2006 Hola, soy Eduardo y estoy entre Barcelona y Valencia, en San Carlos de la Rapita, y dejo este enlace ya que se esta programando una quedada para octubre por estos lados, a ver si interesa y aunamos esfuerzos, la del mes pasado por razones laborales no pude ir pero lei que la pasaron muy bien, bueno a ver que os parece. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=9487 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Agosto 10 , 2006 Compartir Publicado Agosto 10 , 2006 DENIA O JAVEA, DEPENDE. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis_vk Publicado Agosto 10 , 2006 Compartir Publicado Agosto 10 , 2006 yuo soi luis ,soi d ciudad real,vivo en madrid y peco x todo castellon.puede k sea dificil k yo vaya a un kedada xq soi menor xd,pero s intentara.saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
esmerillon Publicado Agosto 12 , 2006 Compartir Publicado Agosto 12 , 2006 yo me llamo dani y soy de barbate "atun y chocolate" jejeje el atun cada vez menos,pero er chocolate nanai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tiburon Publicado Agosto 12 , 2006 Compartir Publicado Agosto 12 , 2006 soy de menorca,poriamos quedar a 20 millas de la isla,yo traigo la cerveza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASIPESCADOR Publicado Agosto 12 , 2006 Compartir Publicado Agosto 12 , 2006 YO SOY JOSE LUIS, DE CORDOBA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Coronel Publicado Agosto 13 , 2006 Miembros Compartir Publicado Agosto 13 , 2006 Yo Sergi de Lleida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlos antonio Publicado Agosto 14 , 2006 Compartir Publicado Agosto 14 , 2006 para nosotros creo que estará la cosa algo más complicada, soy de Sevilla. un saludo y a por ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Agosto 18 , 2006 Compartir Publicado Agosto 18 , 2006 Yo vivo en Chiva, a 30 km de Valencia, suelo pescar por Valencia al norte y al sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.