forstamp Publicado Agosto 28 , 2006 Compartir Publicado Agosto 28 , 2006 Ahora que empieza la temporada de llampugas, los hay que, a veces por desconocimiento, a veces por codicia, pescan cantidades de pequeños atunes rojos de unos 200 gramosy que acaban de nacer. Pido que si pescais alguno lo devolvais al mar, que el año que viene multplicará por 60 su peso. Hoy he visto un insensato con 20 de estos rojos y el tío la mar de contento (imagino que no sabía lo que había pescado). M'agrada es rom i m'agrada sa menta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tres Caires Publicado Agosto 28 , 2006 Compartir Publicado Agosto 28 , 2006 Forstamp,que palabras mas sabias dices, Pero s'olo a pixum me rebenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Agosto 28 , 2006 Compartir Publicado Agosto 28 , 2006 La verdad es que el problema del atún es muy gordo. Cada vez hay menos y cada vez hay más tecnología para cogerlos. Lo de las avionetas debería estar prohibido. Por lo que llego a descifrar de vuestras últimas frases, a forstamp le agrada el ron de menta y a tres caires que solo le revienta un pincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilman Publicado Agosto 28 , 2006 Compartir Publicado Agosto 28 , 2006 (editado) Me gusta el ron y me gusta la menta Pero solo con la meadera me revienta Más o menos jajajaja Editado Agosto 28 , 2006 por Pilman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tres Caires Publicado Agosto 28 , 2006 Compartir Publicado Agosto 28 , 2006 Me gusta el ron y la menta pero el olor a meado me rebienta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.