Miembros kisulka Publicado Noviembre 13 , 2003 Miembros Compartir Publicado Noviembre 13 , 2003 Hola amigos, me llamo kisulka y os saludo cordialmente. Es un placer el poder estar por aquí con todos vosotros y aprender todo lo que pueda. Saludar especialmente a Shinue, y a los compañeros Catalanes y Valencianos que participaron en el último nacional de clubes (bueno, en general saludo a todos los grandes amigos que hice allí), menuda gente tan fenomenal... y lo bien que nos lo pasamos. Nada mas, solo decir que estaré por aquí siempre que pueda, encantado de hacer amigos que estoy seguro que en un futuro nos conoceremos. Un abrazo. Kisulka. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sinhue Publicado Noviembre 13 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2003 Bienvenido maestro. Espero que te encuentres agusto con nosotros y que podamos aportarte tanto como tu ya nos has aportado incluso antes de apuntarte en nuestro foro. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Noviembre 13 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2003 Hola amigo kisulka y bienvenido al foro. Solo comentarte que el articulo de la sardina en salmuera me gusto mucho y que pronto lo probare. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kisulka Publicado Noviembre 13 , 2003 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 13 , 2003 Uf, gracias Sinhue pero aprendiz de todo y maestro de nada... de verdad... Uno aprende todos los días y procura llevar a la práctica las enseñanzas y consejos recibidos. Este es mi tercer año haciendo Surf-Casting y el primero en competiciones, y aunque no me ha ido nada mal... que queda todavía muchíiiisimo que aprender (y nunca acaba uno de aprender cosas nuevas). La gran ventaja que he tenido ha sido tener como Maestro (y este lo es) a mi amigo Alfredo Gómez, con una experiencia ya dilatada en los nacionales además de ganar el Gallego dos veces así como provinciales. Junto a él y otros tres compañeros ganamos el Gallego de clubes y participamos en el Nacional (8º)... no acompañó el día en nuestra tierra. Particularmente he ganado hace dos años el de mi club y disputado un provincial, aprte del Gallego de clubes y el Nacional... como verás eso no es nada comparado con los verdaderos monstruos que he conocido este año aquí en mi tierra. Sobre todo por la gran diferencia que hay en pescar en aguas Gallegas y aguas Mediterráneas (enorme)... pero claro, hay que ir poco a poco acostumbrándose al sitema vuestro, ya que como bien sabeis prácticamente todos los campeonatos se hacen en esas aguas. Bueno, un saludo... y aquí estamos para lo que sea menester... pero sobre todo para aprender. Un saludo. Mañana es viernes y toca pescar... últimamente parece que se va animando la cosa y esperemos una buena noche... ya os contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dolphinfish Publicado Noviembre 14 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2003 Hola buenas kisulka interesante tu articulo de la preparacion de la sardina en salmuera me gratifica que sea tan grata de participacion en este foro como en cualquier foro un saludo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.