alvaro Publicado Septiembre 3 , 2006 Publicado Septiembre 3 , 2006 (editado) como con el otro juego no pasaba delos 323,5 pues ahora me vicio con este, ahi va mi record personal... por ahora. saludos Editado Septiembre 3 , 2006 por alvaro Citar
tallan Publicado Septiembre 3 , 2006 Publicado Septiembre 3 , 2006 321.1 es mi record de momento porque pienso superarlo,je,que vicio toma,toma.... Citar
Miembros Goliat Publicado Septiembre 3 , 2006 Miembros Publicado Septiembre 3 , 2006 http://www.yonkis.com/mediaflash/yeti_gore.htm No apto para los que no soportan ver sangre Citar
xest Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Os dire mi truco ahora que seguro mas de uno a perdido el sueño intentando superarlo. Simplemente hize trampas, jejejejeje. En esta pagina podreis encontrar los distintos juegos del pingí¼ino y con distintas velocidades. http://penguin.inmyroom.org/games.html Saludos. Citar
Miembros Goliat Publicado Septiembre 4 , 2006 Miembros Publicado Septiembre 4 , 2006 Vaya con el Bounce, 10 minutos lo menos pa pararse Citar
xest Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 El russian parody tambien esta gracioso. Citar
andres77 Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 muy bueno gorrion como sique asi como siempre creo que hacerte abuelo te ha sentado muy bien Citar
MIKAELO Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 je je je, ahi va otro Dos amigos que se encuentran y uno de ellos le dice al otro: - Te voy ha enseñar una cosa que te va a sorprender. El amigo acepta y marcha con el a casa. Llegan a casa y lo primero que se encuentra es un cocodrilo de tres metros en el comedor, el tio se asusta y se quiere ir. Su amigo le dice: - No te preocupes que no hace nada y lo mas curioso es que te pega unas mamadas impresionantes, ya veras. En eso el compañero se pone a la faena y el otro estaba asombrado de como se lo hacia, de golpe el compañero le pega un puñetazo en la cabeza al cocodrilo y el amigo le pregunta: - ¿Porqué le pegas al bicho? El otro responde: - Hombre es que de vez en cuando se emociona y cierra la boca y no veas con los dientes que tiene es un peligro. Al cabo de 5 ó 6 porrazos más en la cabeza el compañero se corre y le dice al amigo: - Que, ¿quieres probar tú? El amigo responde: - Bueno pero a mí no me des muy fuerte en la cabeza. Citar
andres77 Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 ala que bueno jajajajajajajjajajaja Citar
senator Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 El nota que va por la calle y de repente mira y ve un bar que pone, " oferta del día por 5 euros una copa y una mamada", el nota sorprendido, patidifuso, impresionado recupera el aliento por la sorpresa y entre en el bar, pensando que iba a ser solo un gancho publicitario, y coje y dice: una copa por favor, paga los 5 pavos, le dan la copa y sale una negra de metro noventa lo coje y le pega la mamada de su vida. el tio flipandolo coje y dice: una copa, paga y lo mismo y vuelta empezar. Hasta que el nota con 10 copas y una tranca como un piano se va a su casa dando tumbos borracho perdio. Al llegar a casa le pregunta la mujer, monolo!!!! ya vienes mamao!!!!! y salta manolo y borracho y borracho. Citar
jordi66 Publicado Septiembre 18 , 2006 Publicado Septiembre 18 , 2006 con el juego de la ranita he llegado a los 893 mtr.,jijiji,pero tiene truco, Citar
jordi66 Publicado Septiembre 18 , 2006 Publicado Septiembre 18 , 2006 (editado) Editado Septiembre 18 , 2006 por jordi66 Citar
FULL Publicado Noviembre 5 , 2006 Publicado Noviembre 5 , 2006 Mis record, pinguino 322,9; pinguino sanginolento 740,1; ranita 48,6 seguire practicando. Citar
joanmassanet Publicado Noviembre 5 , 2006 Publicado Noviembre 5 , 2006 Para mi compañeros mejor la silla un bocata de sobrasada una cerveza la caña y si pican bien y si no tambien - Saludos y buena y diversion . Citar
mhafuit Publicado Noviembre 6 , 2006 Publicado Noviembre 6 , 2006 hola amigo gorrion mee reido un munton con el del nudista asi que no dejes de escrivir un saludo de mhafuit compañero Citar
frandip Publicado Noviembre 6 , 2006 Publicado Noviembre 6 , 2006 ESTOY COLGADO AQUI EN EL ORDENADOR YA HACE UNA HORA.QUE VICIO!!! LA MEJOR MIA 320,02 SOLO DE MOMENTO UN SALUDO Citar
irkan Publicado Noviembre 7 , 2006 Publicado Noviembre 7 , 2006 muy bueno gorrion hace falta mas gente como tú Yo pagaría por una jornada de pesca contigo pero con sólo la copa me conformaría eh.......... Citar
pescadorcillo Publicado Noviembre 25 , 2006 Publicado Noviembre 25 , 2006 me parto la caja con el pinguino mi maximo lanzamiento 316.6 no llego mas se clava de punta en los 200 jajajaja!!!!muy bueno el pingui Citar
gorrion Publicado Noviembre 26 , 2006 Autor Publicado Noviembre 26 , 2006 muy bueno gorrion hace falta mas gente como tú Yo pagaría por una jornada de pesca contigo pero con sólo la copa me conformaría eh.......... Hola Irkan. Te advierto que en persona pierdo mucho.......... ,,, pero bueno no faltara oportunidad para tomarnos unas diez o doce cevecillas, mas no que me pongo chispilla..... Citar
azote Publicado Noviembre 26 , 2006 Publicado Noviembre 26 , 2006 venga gorrion ke tu tienes arte pa esto tio,sueltate otro de los buenos ke la verdad malo no he visto ninguno,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.