Neno Publicado Octubre 2 , 2006 Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 (editado) Lo mejor, pues la compañia, señores... Un placer Juan; como siempre, GRACIAS Neno... Editado Octubre 2 , 2006 por Neno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Octubre 3 , 2006 Compartir Publicado Octubre 3 , 2006 Pues salvo he llegado, no tan SANO, que aún tengo la muñeca tocada. Eso me pasa por imitar a los "japos" ... esos videos son montajes, no os los creais !!!!¡¡¡ (aunque si volveis a salir acordaos de mi ...) Gracias a JuanD, el primero, por ser capaz de organizar y juntar a semejante pandilla de Locos !¡. A Diego, patrón de Carolina, que se desvivió buscandonos "el animal" metro a metro por todas y cada una de las rocas. Pascual, por no parar de atendernos, que bebidas... y que bocatas !¡... (la próxima vez, llevo menos hierros y más caldos ...) Tow, que demostró estar en plena forma. Incansable subiendo y bajando los hierros. Menuda lección. Gracias Pepefran, por prestarme y descubrirme una de las maravillas japonesas: caña Hiro jigging. Fabulosa. Tomo nota. Fran y a su padre, me lo pasé en grande con ellos ... y en fin, voy a parar de dar las gracias uno a uno que somos muchos !¡. Un abrazo a todos. A ver sino juntamos pronto. Menuda panda !¡... PD: esta kedada será recordada como la de "Pesca del Mero en Superficie". Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
queco Publicado Octubre 3 , 2006 Compartir Publicado Octubre 3 , 2006 Pues eso, que nos lo pasamos muy bien. Fallaron los jigs, tendremos que comprar mas Pero bueno siempre nos quedaran las llampugas y los rojillos para divertirnos. Juand apuntame para la proxima, Como me dijistte que habra premio pondre un poco mas de empeño la proxima vez. Gracias por todo. Holbox, gracias por embarcarme, tenemos pendiente una de sepias y calamar.Si me entero de algo te informo. Y como ademas nos dieron muy bien de comer y de beber, pues que mas se puede pedir que una buena resaca para el lunes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Octubre 3 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 3 , 2006 Despues de la experiencia de estos dos años,para la kdd del año que viene se entregara un saltiga 6500 o un stella 20000,al que saque una pieza mayor de 3 kg,no es coña,haber si asi comprais jiggs que pesquen y le poneis mas ganas,jejejejejeje. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiestany Publicado Octubre 3 , 2006 Compartir Publicado Octubre 3 , 2006 pues si pasarlo bien si que lo pasamos ,gracias a juan D por el trabajo realizado,y a nereus y rafa que se portaron de P.M con migo en esto del jigging, la comida ufff bueno gracias por todo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Octubre 3 , 2006 Compartir Publicado Octubre 3 , 2006 Bueno bueno que decir ya si lo habeis dicho todo¡¡ Gran dia de pesca embarcado en la embarcacion tauro con uno de los mejores patrones de la zona...a base de doncellas y serranos robados hicimos la primera tanda de fondo y luego buscamos la diversion con las llampugitas.. nos falto la gran pieza..pero bueno al 3ª año irá la vencida Muchas gracias juand por embarcarme y por organizar esta quedada tan grandiosa y el papeo extraordinario¡¡¡ Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Octubre 4 , 2006 Compartir Publicado Octubre 4 , 2006 Y yo con un gripazo de la leche !!! (cuando me llamó JuanD, pensó que tenía Darth Vader al otro lado) Lamento no haber podido colaborar con la limpieza anual de serranos y aún más de quedarme sin poder disfrutar con el montón de buena gente que se juntó. Sobre la organización, ¿alguien tenía dudas? Enhorabuena a todos ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Octubre 4 , 2006 Compartir Publicado Octubre 4 , 2006 Gracias JuanD por todo y agradecer desde aquí a los patrones que se ofrecieron a llevar a gente que no conocian de nada, como era mi caso. saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.