The DaRk MaN Publicado Agosto 23 , 2006 Publicado Agosto 23 , 2006 Estare unos dias out. A ver si es verdad y puedo pescar algo. Ya dejare un parte de las mas que previsibles grandes capturassss..... Si algo va mal le echais la culpa al Popeye. Saludos. Citar
gorrion Publicado Agosto 24 , 2006 Publicado Agosto 24 , 2006 Buen viaje y mejores capturas,, Ten ciudado con la Juani que anda por esas tierras tambien de vacaciones Un abrazo. .............(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr... Citar
rafita Publicado Agosto 24 , 2006 Publicado Agosto 24 , 2006 Que se cumplan todas las ilusiones pesqueriles que te llevas. Un saludo y mejor Citar
webwalker Publicado Agosto 24 , 2006 Publicado Agosto 24 , 2006 Tanta paz lleves como paz nos dejas !¡ A ver si vuelves a tiempo para ver saltar los colorines por Alicante Un saludo! Citar
er_santos_huelva Publicado Agosto 24 , 2006 Publicado Agosto 24 , 2006 pos que te lo pases mu bn x aki k vienes a Huelva capita? Citar
flanagan Publicado Agosto 24 , 2006 Publicado Agosto 24 , 2006 espero que peques el doble de lo que estes pensando, suerte y apor ellos Citar
guayo Publicado Agosto 24 , 2006 Publicado Agosto 24 , 2006 a ver si tienes suerte y pope te enseña a pescar, que con el tiempo que llevas de secano nose yo............ juasjuasjuasjuas Que pesques mucho compañero. Esperamos fotos, eh? sino ni te molestes en volver jejejejeje Un abrazo Javi Citar
Robaleitor Publicado Agosto 25 , 2006 Publicado Agosto 25 , 2006 Primer asalto ko... me los llevé en busca de la gran corvina puesto que dos días antes cogí una de 25'5 kg y me picaron otras dos que no enganché, (bueno una sí, bestial, de más de 30 kg seguro, que al final me partió todo...) pero nada, no hubo suerte, la verdad es que solo estuvimos pescando 4 horas x ahí y este tipo de pesca es para estar todo el día y tener una sola picada y además tener la suerte de cogerla. Sinceramente, aquí agosto es muy malo, si os hubierais venido a finales de junio principios de julio habríais flipaoooooo Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 25 , 2006 Autor Publicado Agosto 25 , 2006 Estoy en Punta, participando en el concurso de pesca de altura del CDN Punta con Antonio alias Senator. El jueves estuvimos en La Antilla con el amigo Robaleitor. Citar
guayo Publicado Agosto 26 , 2006 Publicado Agosto 26 , 2006 Estoy en Punta, participando en el concurso de pesca de altura del CDN Punta con Antonio alias Senator.El jueves estuvimos en La Antilla con el amigo Robaleitor. y ya esta???? tio estirate un poco mas y cuenta con mas detalles jejejeje Citar
Galarwyn Publicado Agosto 26 , 2006 Publicado Agosto 26 , 2006 Pesca mucho,fotos de las capturas para que las veamos Galarwyn Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.