fedecor Publicado Dic 10 , 2009 Compartir Publicado Dic 10 , 2009 Ya lo he puesto en BRICOPESCA, pero como sé que algunos conoceis que me lo estaba construyendo, aquí lo tenéis terminado, o casi..... Sutilmente, mi santa esposa, me hizo ver la posibilidad de despejar la casa de trastos, cañas, carretes, herramientas y mierdas varias, o me lo tiraba todo al contenedor, así es que, me puse manos a la obra: ¿Qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UIXY Publicado Dic 11 , 2009 Compartir Publicado Dic 11 , 2009 Fede, a mi me parece un rinconcito muy acogedor para poder jugar con nuestros "trasticos" :bienvenido: Lo único es que a ver si puedes poner alguna foto dentro de un mes a ver si sigue asi de recojigo, jejejejejeje Salu2 Y Buena Pesca Para Todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Dic 11 , 2009 Compartir Publicado Dic 11 , 2009 Pues a mi me parece muy maja la caseta y muy bién terminada, además parece cogida al suelo y todo. Más pronto o más tarde me va a tocar arremangarme a mi también, porque la parienta ya empezó con indirectas, tiempo ha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fedecor Publicado Dic 11 , 2009 Compartir Publicado Dic 11 , 2009 Lo único es que a ver si puedes poner alguna foto dentro de un mes a ver si sigue asi de recojigo, jejejejejeje Si lo hubieras visto 5 minutos antes, no dirías eso, aproveché que lo estaba ordenando para hacer las afotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lacule Publicado Dic 12 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 12 , 2009 Fede, sólo te falta el calendario de los pescadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pablo Publicado Dic 14 , 2009 Compartir Publicado Dic 14 , 2009 NOTICIAS DE NUESTRO CALENDARIO Ya le he encontrado un nombre a nuestro calendario almanaque "GOLFO DE VALENCIA, CALENDARIO DE PESCADORES" que no hay que confundir con los golfos pescadores de valencia. Su aparición tendrá lugar a finales de éste mes. En principio va a ser digital y todos os lo vais a poder bajar en formato PDF por si quereis imprimiroslo y colgarlo de la cocina o de vuestro despacho, o de la casita de madera para los artilugios de pesca. Pero también, lo podreis tenerlo digitalmente en el ordenata o como fondo de escritorio. El almanaque se reeditará mensualmente en las hojas (meses) que no hayan caducado, incorporando noticias, KDds y posibles cambios en las competiciones, etc. De fotos va sobrado, de artículos no tanto, aunque a última hora YiguiYigui nos ha hecho una aportación impresionante sobre la pesca del "Pomatomus Saltatrix". El miercoles tengo una reunión con el presidente de pesca del RCNV y directivo de la asociación de "pesca responsable" para integrar sus programas en el almanaque del Golfo de Valencia". Los de Pobla Marina se estan haciendo de rogar. Ayudarme un poco a ver si sueltan las fechas Si alguien quiere introducir datos sobre alguna quedada, esta a tiempo de hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fedecor Publicado Dic 14 , 2009 Compartir Publicado Dic 14 , 2009 NOTICIAS DE NUESTRO CALENDARIOYa le he encontrado un nombre a nuestro calendario almanaque "GOLFO DE VALENCIA, CALENDARIO DE PESCADORES" que no hay que confundir con los golfos pescadores de valencia. Su aparición tendrá lugar a finales de éste mes. En principio va a ser digital y todos os lo vais a poder bajar en formato PDF por si quereis imprimiroslo y colgarlo de la cocina o de vuestro despacho, o de la casita de madera para los artilugios de pesca. Pero también, lo podreis tenerlo digitalmente en el ordenata o como fondo de escritorio. El almanaque se reeditará mensualmente en las hojas (meses) que no hayan caducado, incorporando noticias, KDds y posibles cambios en las competiciones, etc. De fotos va sobrado, de artículos no tanto, aunque a última hora YiguiYigui nos ha hecho una aportación impresionante sobre la pesca del "Pomatomus Saltatrix". El miercoles tengo una reunión con el presidente de pesca del RCNV y directivo de la asociación de "pesca responsable" para integrar sus programas en el almanaque del Golfo de Valencia". Los de Pobla Marina se estan haciendo de rogar. Ayudarme un poco a ver si sueltan las fechas Si alguien quiere introducir datos sobre alguna quedada, esta a tiempo de hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pablo Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 NOTICIAS DE NUESTRO CALENDARIOYa le he encontrado un nombre a nuestro calendario almanaque "GOLFO DE VALENCIA, CALENDARIO DE PESCADORES" que no hay que confundir con los golfos pescadores de valencia. Su aparición tendrá lugar a finales de éste mes. En principio va a ser digital y todos os lo vais a poder bajar en formato PDF por si quereis imprimiroslo y colgarlo de la cocina o de vuestro despacho, o de la casita de madera para los artilugios de pesca. Pero también, lo podreis tenerlo digitalmente en el ordenata o como fondo de escritorio. El almanaque se reeditará mensualmente en las hojas (meses) que no hayan caducado, incorporando noticias, KDds y posibles cambios en las competiciones, etc. De fotos va sobrado, de artículos no tanto, aunque a última hora YiguiYigui nos ha hecho una aportación impresionante sobre la pesca del "Pomatomus Saltatrix". El miercoles tengo una reunión con el presidente de pesca del RCNV y directivo de la asociación de "pesca responsable" para integrar sus programas en el almanaque del Golfo de Valencia". Los de Pobla Marina se estan haciendo de rogar. Ayudarme un poco a ver si sueltan las fechas Si alguien quiere introducir datos sobre alguna quedada, esta a tiempo de hacerlo. Pedro Pablo Por favor pásame en seguida el "programa" ese de la escorpa, que si no, voy a estar en inferioridad de condiciones . Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 ¡Mirad que dentón pesqué el sábado pasado en Almenara a 30 metros con langostino!. Es pequeño (1,650 Kgs.) pero yo me puse muy contento Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pablo Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 ¡Mirad que dentón pesqué el sábado pasado en Almenara a 30 metros con langostino!. Es pequeño (1,650 Kgs.) pero yo me puse muy contento Saludos cordiales, Menos mal que alguien pesca por este foro. No obstante: ¡ valla mierda de dentón !. En cuanto tenga un poco de tiempo te lo paso por el Photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 interrogativo : es un denton ? un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Dic 17 , 2009 Compartir Publicado Dic 17 , 2009 Perdonad pero no es un pagelonnn??? Sea lo que sea eres un maestro tolopesco :whistle: Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paco valencia Publicado Dic 17 , 2009 Compartir Publicado Dic 17 , 2009 parece mas un pagel que un denton ... de todas maneras enorabuena tolopesca por esa pieza saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Dic 18 , 2009 Compartir Publicado Dic 18 , 2009 sera un deton sin diente y de boca fina.jejejejjejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dago Publicado Dic 18 , 2009 Compartir Publicado Dic 18 , 2009 Manu, ¡Enhorabuena por ese dentex erythrinus! Eres un gran pescador, tanto dentro como fuera del agua . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pablo Publicado Dic 18 , 2009 Compartir Publicado Dic 18 , 2009 Tienes razón YiguiYigui, mirandolo un poco más detenidamente no me cabe la menor duda de que se trata de un pagelooon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el suizo Publicado Dic 18 , 2009 Compartir Publicado Dic 18 , 2009 Buenas! Nos estas tomando el pelo con estos montaje!!! Lo siguiente que sera? Una rubia, morena...............? Bien hecho, saludos desde moraira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcuadrado Publicado Dic 18 , 2009 Compartir Publicado Dic 18 , 2009 Efectivamente era un denton. Ahora no cabe duda. Pedro Pablo, a ver si te enrolas conmigo y me conviertes los bonitos en espadas. Joer que varita mágica que tienes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Dic 20 , 2009 Compartir Publicado Dic 20 , 2009 el sabado noche nos reunimos en el complejo Bergamonte para la celebracion de la cena de fin de ejercicio del club de pesca poblamarina . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Dic 20 , 2009 Compartir Publicado Dic 20 , 2009 eeeeeeeeeee pero cuenta algo mas de la cena ,como estubo que te toco en los sorteos de regalitos ,etc porque no me diras que no te toco algo ,que tu siempre mojas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Dic 20 , 2009 Compartir Publicado Dic 20 , 2009 pues claro que me toco algo , me tocaron unos dvds de una serie de vela algo asi como ocho o diez . la cena estuvo bien , pero se echo en falta a muchos compañeros, llenamos solo un salon cuando debiamos de haber llenado el complejo entero . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pablo Publicado Dic 21 , 2009 Compartir Publicado Dic 21 , 2009 El espíritu de pedro pablo estuvo por la cena, pero en persona, no pudo estar, porque el 19 12 09 era el cumpleaños de Laia, mi hija, así que me vi embarcado en una fiesta pirata rodeado de niños bucaneros y niños corsarios, con diez cañones en banda y viento en popa a toda vela…… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pablo Publicado Dic 21 , 2009 Compartir Publicado Dic 21 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Dic 21 , 2009 Compartir Publicado Dic 21 , 2009 FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS PESCADORES Y QUE TENGAMOS SUERTE CON EL GORDO DE NAVIDAD, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.