PipaPepa Publicado Dic 7 , 2007 Compartir Publicado Dic 7 , 2007 enhorabuena pipapepa,que siga asi la cosa que cuando pegan hay que aprobechar,au cacau Yeee Maquineta, eso es como cuando vas a ligar, si entran hay que aprovechar.... Ale suerte para los qeu van mañana a la mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 VR6 estas por aquí?....que tal el punto que estábamos pescando el sábado? que hicisteis? dime algo, ya que como viste nosotros no parabamos de sacar pescado. Ale me voy dentro del taller que me quiero fabricar un cuchillo de pesca nórdico. Cuando lo tenga acabado ya pasare fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 Definitivamente me pasa algo en la radio. El caso es que cuando la pruebo en el puerto los marineros me dicen que "fuerte y claro" y yo os oigo muy bien a todos. La tendré que desmontar y llevarla a la Avd. del Puerto...¡Que pereza me da!. El jueves al final porrón al curri por iluso (Ya había cerrado la temporada pero me piqué con las bacoretas de los huevos). El viernes ventarrón de buena mañana, así que me agazapé al abrigo del dique norte de Sagunto. Como pegaba sur resultó un garete cojonudo, paralelo al rompeolas, así que además de unos cuantos pagelillos y pagres palmeros, trinqué 4 pulpos grandes y dos sepiones de esos atigraos, de los que plantan cara. Fué bastante excitante, porqué picarón mucho, de hecho perdí mas piezas que saqué porque se me soltaban muchos a media agua, los cabrones. Sábado y Domingo cerrado por viento. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vargen Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 PIPAPEPA preparate que el gorrito de mejicano que te voy poner de que color lo quieres? he preparado volantines nuevos de carreras PREPARATE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vargen Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 nadie ha comentado nada del concurso de sepia de puebla alguien puede contar algo yo no pude ir y no se nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 PIPAPEPApreparate que el gorrito de mejicano que te voy poner de que color lo quieres? he preparado volantines nuevos de carreras PREPARATE. Azul como mis ojos...... Tu haz pruebas que sabes que luego te copiare y entonces te lo pondre yo a ti.... Au cacau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 A ver compañeros de pesca, os paso una informacion que me acaban de pasar por el correo. El amigo Pepe (Vargen) me la envio y es un enlace ESTUPENDO para nuestra aficion. Es una pagina que nos va a dar mas de una satisfaccion a la hora de ir a pescar. Ya que creo que es hasta ahora la mas completa en servicio metereologico que vi. La direccion es: http://windguru.com/es/index.php?sc=48865 Ya puse el enlace del puerto de pobla marina, pero hay muchas direcciones sobre club nauticos. Espero le saquen el maximo provecho a la hora de ir a nuesra mar. Au cacaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Pipa, El wind guru lo teníamos ya, junto muchas mas cartas (mejores) en el excelente trabajo "El tiempo en Valencia" del compañero Nac Nac que se "refresca" cada vez que lo abres. Miratelo en Inicio. No esta bien presentado por el Administrador porque se le llama artículo, y lo que es, es un ejecutable que te abre una recopilación de lo mejor que hay en webs meteorológicas ...solo falta meteofrance ... En cuanto al wind guru que aparece es de Cullera por defecto, pero le metes Costa de Azahar y en el desplegable encuentras La Puebla, Puerto de Sagunto, Almenara , El Saler, lo que quieras. Además trae Tablas solunares, temperatura del agua, velocidad y rumbo corriente...el mon. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 yo normamente ,el jueves miro los tres estos y de ellos saco mis conclusiones. I.N.M.-WIND GURU Y EL ORATGENET. Para mi y tras muchas horas de ves lo que ellos decian y lo que hera la realidad,el que mas exasto es.EL ORATGENET. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 en los tres sitios hacen las previsiones con toda la buena voluntad del mundo , pero el tiempo va por libre gracias a dios. en la pagina de proteccion civil teneis informacion de varios satelites y predicciones de diferentes organismos , tambien te puedes entretener mirando como esta la cosa y haciendo tu propia prediccion. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Bueno pues yo pensaba que daba una primicia!....... Ale que desilusión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 en los tres sitios hacen las previsiones con toda la buena voluntad del mundo , pero el tiempo va por libregracias a dios. en la pagina de proteccion civil teneis informacion de varios satelites y predicciones de diferentes organismos , tambien te puedes entretener mirando como esta la cosa y haciendo tu propia prediccion. un saludo. Miyam te envie un privado, es por si no ves el privado y ves este. El sabado por la tardes tenemos pensado ir a pescar, tengo unas nuevas coordenadas y quiero probar a ver que hay. Encontre por mi casa unos apuntes de mis tiempos de buceador a pulmon, unas piedras que con el tiempo se taparon. El otro dia que estubimos pescando juntos al pasar por alli vi mucha actividad en el fondo aparentemente el fondo cambio y las piedras aparecen otra vez. estaras por el puerto? Au cacau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Dic 14 , 2007 Compartir Publicado Dic 14 , 2007 hola un saludo a todos voy a enpezar a curricar me podriais decir si es buena tenporada ahora ? a que profundidad a que velocidad que rapala puedo poner etc me conecto todos los dias y leo buestros comentarios de pesca pero veo mucho nivel y de la mitad de las cosas no me entero como cristal y monbres de rapalas etc pero bueno todo es empezar me imagino que con porra tras porra ya os ire comentando me llamo jose y sali hace un mes mas o menos y me disteis la vienvenida y que contara algo pero yo de pesca esto muy verde le pego mas a la sepia quede el 3º en el concurso de puebla, pero como me lleve una caña de curry a ver si la estreno por lo menos gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Dic 14 , 2007 Compartir Publicado Dic 14 , 2007 hola un saludo a todosvoy a enpezar a curricar me podriais decir si es buena tenporada ahora ? a que profundidad a que velocidad que rapala puedo poner etc me conecto todos los dias y leo buestros comentarios de pesca pero veo mucho nivel y de la mitad de las cosas no me entero como cristal y monbres de rapalas etc pero bueno todo es empezar me imagino que con porra tras porra ya os ire comentando me llamo jose y sali hace un mes mas o menos y me disteis la vienvenida y que contara algo pero yo de pesca esto muy verde le pego mas a la sepia quede el 3º en el concurso de puebla, pero como me lleve una caña de curry a ver si la estreno por lo menos gracias un saludo Hola Jose V, prueba y error, con el ingrediente de la cabezoneria. Eso hace a los pescadores. Entra por el post de la 4 quedada y si te apetece, puedes o mejor dicho te dejan apuntate a la quedada...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros paco840 Publicado Dic 14 , 2007 Miembros Compartir Publicado Dic 14 , 2007 Hola soy nuevo en el foro, pesco por la parte de saguntoy alrededores, espero compartir experiencias y anecdotas, sin mas un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Dic 14 , 2007 Compartir Publicado Dic 14 , 2007 (editado) Yeeeeeee..........negre como si te dejan,aqui no manda nadie,je...je.je.....el que quiera se puede a puntar y venir a las quedadas y comidas que hacemos --los de valencia--,siempre con conocimiento y sin armar broncas,por que aqui somos todos unos tios de categoria y sanos,a si que ya sabes jose v,pasate por el post de --los de valencia-- o el de la quedada y seras bien recibido,te recuerdo que al sabado que biene dia 22,tenemos en pobla marina la 4ª Quedada --los de valencia-- y despues una buena comilona en el rest,CIPRI,¡¡ TE ESPERAMOS !! . Editado Dic 14 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Dic 14 , 2007 Compartir Publicado Dic 14 , 2007 Hola soy nuevo en el foro, pesco por la parte de saguntoy alrededores, espero compartir experiencias y anecdotas, sin mas un saludo. Hola Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Dic 14 , 2007 Compartir Publicado Dic 14 , 2007 Yeeeeeee..........negre como si te dejan,aqui no manda nadie,je...je.je.....el que quiera se puede a puntar y venir a las quedadas y comidas que hacemos --los de valencia--,siempre con conocimiento y sin armar broncas,por que aqui somos todos unos tios de categoria y sanos,a si que ya sabes jose v,pasate por el post de --los de valencia-- o el de la quedada y seras bien recibido,te recuerdo que al sabado que biene dia 22,tenemos en pobla marina la 4ª Quedada --los de valencia-- y despues una buena comilona en el rest,CIPRI,¡¡ TE ESPERAMOS !! . Blanco me referia a si su trabajo, mujer, novia, amante, compañera o la mama LE DEJABAN. Que disparaste antes de apuntar y te pasa como con lo de la gabiota....jajajaja. Este Blanco es mu rapido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Dic 14 , 2007 Compartir Publicado Dic 14 , 2007 paco. pipapepa,no me piques al blanco que luego en la polar no da pie con bola y me tocaa mi sacar to el pescao o lo que es lo mismo ponele el sombrero a paes y blanco..........jajajajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Dic 14 , 2007 Compartir Publicado Dic 14 , 2007 paco. pipapepa,no me piques al blanco que luego en la polar no da pie con bola y me tocaa mi sacar to el pescao o lo que es lo mismo ponele el sombrero a paes y blanco..........jajajajajajajajaj Tu tranquilo que lo tengo aqui en el msn charlando conmigo, esta mirando como monto las plumas para hacerme una traca. Pero a ver que yo me entere, no llevas la blanco en el palo de mesana de observador? ....jajajaja Enga au cacau. Toy que me pesco encima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Dic 14 , 2007 Compartir Publicado Dic 14 , 2007 Bienvenido Paco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Dic 14 , 2007 Compartir Publicado Dic 14 , 2007 HOLA PACO YO TAMBIEN SOY NUEVO EN EL CHAT O COMO SE LLAME ESTO PERDON... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquiuno Publicado Dic 14 , 2007 Compartir Publicado Dic 14 , 2007 Buenas noches a todos, Hace tiempo que no hay noticias sobre el Club de Pesca de Pobla Marina. tampoco veo por aquí al compañero Fedecor, ¿alguien sabe algo?, ¿como esta el tema para el año que viene? ¿estan abiertas las inscripciones a nuevos socios? ¿precios, cuotas, federativa, etc.? Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Dic 14 , 2007 Compartir Publicado Dic 14 , 2007 Bienvenido Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Dic 14 , 2007 Compartir Publicado Dic 14 , 2007 Muy buenas a todos,paco bienvenido Pipapepa cuidao con las tracas que no estamos en fallas y pueden multar,ja ja ja,suerte con las tracas y a triunfar,au cacau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.