Miembros naranjito Publicado Febrero 6 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 MENSAJE PARA ALGA siempre pides que te lleven a pescar ¿que no tines barco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALGA Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 pues esta claro que no. haber si por fin hay alguien de pobla marina que me deja subir a su barco . que tengo el mono de pescar y no puedo quitarmelo. naranjito dime donde esta tu barco. en que pantalan y te espero alli el domingo a la hora que tu me digas y cuando salgamos pagas las cerbezas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros LUBIXL Publicado Febrero 6 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 NARANJITO: soy nuevo en el tema pero tengo entendido que el curri es de verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fedecor Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 Buenas noches, Naranjito: En efecto, el curri es técnica principalmente de primavera/verano, suele comenzar con las Jurelas, Caballas, etc. dentro de un mes ó dos, aproximadamente. En invierno, si tienes profundizadores, o señuelos plomados, que bajen mucho, puedes intentar el curri más complicado, pues hay que buscar buenas piedras y pasar los señuelos sin que se te enganchen, para tentar dentones, etc. Los llobarros (lubinas), tambien se pueden tentar al curri, prácticamente todo el año, lo que pasa es que en nuestra zona, pues......(dificil). En fin, espero haberte ayudado algo. A mandar. ¡¡ AU !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pulpero Publicado Febrero 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 hola a todos los foreros. soy nuevo en este foro un saludo cordial mi aficion a la pesca desde embarcacion es muy grande pero tambien es grande el desconocimiento de las tecnicas de pesca. la modalidad de currican es la que mas me gusta pero los resultados que tengo no tanto. pues consigo muchas porras. mi barco un fueraborda de 6.20 mtros. bueno pues hasta luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 (editado) hola pulpero, bienvenido al foro, ahora puedes practicar el curry a medias aguas a por el llobarro o palometon, las zonas pues el mismo puerto de valencia, donde esta el cauce del rio o las salidas de las compuertas de la albufera en el saler, tambien puedes practicar curry de fondo desde la playa de las arenas asta el final de la malvarrosa o la hermita de los peixest, profundidad desde los 15 - 18 metros, ahora tambien puedes ir a fondo en busca de pageles, sargos, pulpos o sepias, luego a finales de marzo asta junio, suelo salir de noche en busca de doradas, sobre todo a primeros de abril asta finales de mayo que entran las grandes cerquita de la costa y fondeado, profundidad 4-8 metros, luego voy a por jurelas y caballas, y para final de julio y ultimos de octubre a por listados sobre los 70 metros, espero haberte ayudado. si necesitas algo mas lo dices. un saludo y buena pesca. Editado Febrero 7 , 2007 por elsant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros naranjito Publicado Febrero 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 fedecor: gracias por la informacion intentare el llobarro y a esperar mejor tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALGA Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 naranjito no pierdas el tiempo preguntando yo por un modica cantidad te enseño todas las artes de pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALGA Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 para el pulpero lo del nombre que te as puesto es porque cojes pulpos o porque te gusta comertelos te digo lo mismo que a naranjito tu me llevas en tu barca yo te enseño a pescar y tu me pagas por cada salida que vayamos a pescar. y asi no pierdes tiempo.avisame cuando quieras salir con tiempo pues estoy muy solicitado y no hay que perder el tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros LUBIXL Publicado Febrero 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 ALGA me parece que si te anuncias en un periodico o revista de pesca tendras mas exito con el negocio ,en el foro se dan consejos e informacion desinteresadamente. Espero que para la proxima aportes algo al foro que de eso se trata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros LUBIXL Publicado Febrero 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 ELSANT tomo nota de la informacion que le das a PULPERO me parece muy interesante gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros LUBIXL Publicado Febrero 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 esto esta muy parado nadie tiene nada que comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Mar-Mareao Publicado Febrero 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 Buenas a todos! soy mar mar-mareao y quiero decir que tengo un yate en lapobla ... si a alguien le interesa o quiere acerme preguntas , aqui estaré para contestarlas cuendo pueda. xao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pulpero Publicado Febrero 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 ALGA: el nombre de pulpero me viene de muchos años atras cuando mi padre y yo recorriamos todas las escolleras desde puzol asta el pareton del puerto de valencia con las tablillas y las patas de pollo desde entonces mis amigos y conocidos asi me llaman. aora con la barca pesca menos que antes.este año e pillado pocos pulpos y pocas sepias haber si hay mas suerte en otras modalidades, como el currican que ya tengo ganas que venga el buen tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Mar-Mareao Publicado Febrero 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 estoi de la pesca, alguien me puede dar consejos de pesca desde embarcacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALGA Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 MAR-MAREAO: yo si que quiero ir a enseñarte dime donde tienes el barco y boy el domingo contigo a pescar:aun que se gratis por que dices que tienes un yate seguro que llevaras una buena nevera con mucha cerveza,vino y todo lo demas. mandame un correo y te dire lo que tienes que comprar para pescar y para almorzar ya que no cobro por lo menos que comamo s bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Mar-Mareao Publicado Febrero 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 este domingo no puedo ya te avisare alga... bueno me voy a cenar adios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Mar-Mareao Publicado Febrero 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 ok?? ya te avisare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros LUBIXL Publicado Febrero 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 ALGA que sale mas caro pagarte o invitarte a comer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALGA Publicado Febrero 8 , 2007 Compartir Publicado Febrero 8 , 2007 BUENO YA ESTA BIEN DE CACHONDEO: ------------------------------------------------ este mensaje va destinado a todos los de pobla marina. este post se inicio por MILANO y muy seguido y acosejado `por EL SANT. para conocerse y para tener una quedada. porque ahora que no hay actividad en el mar nos reunimos al lado de una buena paella en el restaurante VARADERO. no es por hacer propaganda pero el CHATO. hace muy buenas paellas su dueño el CIPRI al que todos conoceis y que se ha quedado sin barca nos puede hacer una rebaja en el precio pues ahora es temporada baja. asi que animaros y dejaros se pamplinas que la vida son cuatro dias. el sistema elejido para la asistencia sera directamente apuntandose en el restaurante VARADERO. para elejir fecha yo popondria,un sabado a las tres de la tarde por ejemplo.el dia 17-02-2007 NOTA: YO ME PAGARE MI PARTE espero que se apunte mucha gente nos pasaremos un dia inonvidable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALGA Publicado Febrero 8 , 2007 Compartir Publicado Febrero 8 , 2007 LUBIXL y MAR-MAREAO: disculpar la broma y espero que esteis en la paella yo pagare los wiskis hasta luego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros naranjito Publicado Febrero 9 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 9 , 2007 vale me apunto espero que la paqella salga buena y lo pasemos bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pulpero Publicado Febrero 9 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 9 , 2007 yo soy nuevo y no conozco a nadie de poba marina bueno solo las paellas de cipri . y se que las hace muy buenas entonces yo tambien me apunto asi conocere gente de poba marina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALGA Publicado Febrero 9 , 2007 Compartir Publicado Febrero 9 , 2007 BUENO ESTO YA SE ESTA CALENTANDO: pulpero, narajito, ya somos tres vamos a ver todos esos foreros que pedian una quedada en pobla donde estan que no se apuntan o es que no tienen un duro o es que no les deja la mujer. dejaros de remilgos y apuntaros pero ya ya ya ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALGA Publicado Febrero 9 , 2007 Compartir Publicado Febrero 9 , 2007 vamos camaleon apuntate a la paella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.