ANGUILA Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 tolopesco se esta buscando un patrocinador o estan al habla con el si es social no te dejaran participar si es habierto te dan hasta amarre de cortesia ya te dire algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Septiembre 8 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2008 El sábado salimos al curri Camaleón y yo. Progresamos directamente hasta los 80 metros confiando en que el viento amainara un poco ¡Valla paliza que nos pegó! Tuvimos que volvernos nada mas llegar. Picoteamos un poquito de cada cosa: Un bonito, una bacoreta, dos llampugas, un listado. Pero pequeños. Al volver vimos que en los 50 metros había dos o tres "chalaos" mas a la vista frente a La Puebla. No se como les habrá ido porque la radio estuvo toda la mañana bastante muda, escepto alguna llamada de la Polar y de la Riabela que andaban curricaneando por la orilla. A Antonio se le notaba por la radio muy desganado, lo que contrasta con su empuje habitual. ¿Estas ya mejor, pisha?. A mediodía nos protegímos nosotros también por la orilla con espetón y enganchamos un dorado medianito. Y ahí se acabaron las capturas. Fue un día pesadito, pero entre eso y quedarnos en tierra...lo volveríamos a repetir ¿Eh Camaleón?. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Septiembre 8 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2008 El sábado salimos al curri Camaleón y yo. Progresamos directamente hasta los 80 metros confiando en que el viento amainara un poco ¡Valla paliza que nos pegó! Tuvimos que volvernos nada mas llegar. Picoteamos un poquito de cada cosa: Un bonito, una bacoreta, dos llampugas, un listado. Pero pequeños.Al volver vimos que en los 50 metros había dos o tres "chalaos" mas a la vista frente a La Puebla. No se como les habrá ido porque la radio estuvo toda la mañana bastante muda, escepto alguna llamada de la Polar y de la Riabela que andaban curricaneando por la orilla. A Antonio se le notaba por la radio muy desganado, lo que contrasta con su empuje habitual. ¿Estas ya mejor, pisha?. A mediodía nos protegímos nosotros también por la orilla con espetón y enganchamos un dorado medianito. Y ahí se acabaron las capturas. Fue un día pesadito, pero entre eso y quedarnos en tierra...lo volveríamos a repetir ¿Eh Camaleón?. Saludos cordiales, todo controlado manu ,ya le he encargado al medico que me venda 100€ voz,jejejejjeje fuera de broma,estare un tiempecillo afonico, hasta que tenga un hueco y pase por el quirofano y me tire 10 dias sin hablar,que eso es lo ma jodido,jejejejjej con lo que me gusta a mi la emisora.jejejej saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Septiembre 8 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2008 Picoteamos un poquito de cada cosa: Un bonito, una bacoreta, dos llampugas, un listado. Pero pequeños. tolopesco majo explicame lo del bonito y lo del listado que no te entiendo . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Septiembre 9 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2008 Toni, ¡No me seas cabrito! Era un eufemismo, que hay niños mirando . De todos modos el bonito Sarda Sarda tiene las listas sobre la línea lateral y el atún listado Katsuwonus Pelamis las tiene bajo la línea lateral. [/ Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Septiembre 9 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2008 tolopesco saludos , buena mar y buena pesca . este mediodia en poblamarina el viento fuerte del N , NNE y la mar mala , los surferos si que se estaban divertiendo . este fin de semana la mar nos dara tregua ( eso espero ). hay que hacer algo que como hay muchos y han engordado , ya casi no caben . un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 9 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2008 Pero vamos a ver Manu,al final pescasteis un ALISTADO DE ALTURA . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Septiembre 9 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2008 Todolopesco, con dos cojones jejeje, cuenta conmigo para la revancha. El domingo he salido con elsant, nos a tocado mala mar, llegamos a los 50 mt y de vuelta a puerto, no eramos los unicos sino casi todos los barcos volviendo a puerto. Pero bueno buen almuerzo y buena tertulia. Tolopesco y elsant gracias por invitarme, sois personas muy agradables. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros enbarcacion dianita Publicado Septiembre 9 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 9 , 2008 yo tambien sali el domingo llege alos 40mts yme di la vuelta .... muy mala mar y para padecer ya en el trabajo...... aver si mejora la mar para salir estos dias .... que hay ganas a ver si tocamos escama ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vargen Publicado Septiembre 10 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2008 buenas a todos perdonar pero no me aclaro el cocurso de fondo es el 14 o el 21? pues eso e ver si alguien me lo puede aclarar gracias y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Septiembre 10 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2008 buenas a todosperdonar pero no me aclaro el cocurso de fondo es el 14 o el 21? pues eso e ver si alguien me lo puede aclarar gracias y buena pesca. el 21 concurso de fondo todos a 1 milla alrededor de una bolla o barco concurso social cuando sepa mas ya lo dire por aqui ,de todas formas van a mandar cartas a los socios un saludo a ver si te veo en la reunion de patrones y te doy los papeles olograficos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vargen Publicado Septiembre 10 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2008 el 21 concurso de fondo todos a 1 milla alrededor de una bolla o barco concurso social cuando sepa mas ya lo dire por aqui ,de todas formas van a mandar cartas a los socios un saludo a ver si te veo en la reunion de patrones y te doy los papeles olograficos vale enterado y agradecido muchas gracias adeu, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 el que sepa algo del concurso que lo ponga por aqui que no me an pasado la circular en mano y el correo en puebla llega siempre tarde ximo fedecor etc el que lea esto aunque sea en el sau que me traiga la circular a casa mañana martes pasare por el sau haber si tienen alguna copia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Septiembre 16 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 domingo dia 21 zona el puig, pesca a fondo zona marcada por una boya todos al rededor a media milla maximo peces de fondo, no pesan las morenas , etc a las 7 reunion de patrones a las 8 cañas al agua a las 13 cañas fuera a las 14 cierre de pesaje maximo de cañas 2 por pescador el peso se reparte entre los participantes de cada barco precio 10 euros por participante a los que no son socios podran participar en los concursos restantes, haciendo un pago de 10 euros mas la iscripcion parte proporcional de lo que queda de año los dias 28 de septiembre 19 de octubre 16 de noviembre concurso de curry a 3 mangas de las cuales clasificaran 2 de ellas queda otro concurso mas que esta por decidir de que sera seguramente sea de cefalopodos, sepias, como otros años. este ultimo es lo que piensa el que escribe jajajajaja os podeis apuntar en el sau o en la reunion de patrones un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vargen Publicado Septiembre 18 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2008 jose V. gracias por la bases del concurso por cierto tu que eres un maestro en sepias y pulpos cuenta como esta el tema vale la pena probar? saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Septiembre 18 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2008 haberlas , ailas pero son pequeñas aun dentro de 15 dias o 1 mes esas mismas estan el doble mientras haya curry le voy a pegar al curry aunque no descarto ir a la sepia la semana que viene que curro de tardes todas las mañanas un ratito ya te dire algo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 VARGEN vas a la reunion de patrones es para llevarte el papel o como te lo hago llegar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vargen Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 VARGENvas a la reunion de patrones es para llevarte el papel o como te lo hago llegar un saludo si no pasa nada estare en la reunion de patrones esperemos que el tiempo se porte bien buena pesca adeu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 Jose V yo no voy a participar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Septiembre 21 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2008 Felicidades al eclipse uno por esa victoria . fedecor nosotros queriamos participar tambien pero no hemos podido ir por que conchin no se encontraba bien espero que no nos perdamos el proximo , amplia un poquito la informacion con la clasificacion , como estaba la mar , que capturas ha habido , etc . gracias . un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Septiembre 21 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2008 Enhorabuena a esos seguro que merecidos campeones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ECLIPSE Publicado Septiembre 22 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 22 , 2008 MIYAM. gracias por tu felicitacion, pero hubieramos preferido verte en el concurso, ya que en el ultimo tuvimos que conformarnos con el segundo puesto por tu culpa, esperaremos a vatirnos en el proximo, el dia estuvo muy bueno la mar casi en calma, la asistencia de participantes fue poca solo ocho barcos pero con buen ambiente, al terminar fuimos a comer una paella al bar del cipri. bueno nos vemos en el proximo y que se mejore tu mujer, saludos de pepe y julio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Septiembre 22 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2008 eclipse lo de ganar o dejar de ganar me es igual , pero en lo de la paella en el bar de cipri compartiendo ambiente con vosotros y los demas participantes si que me das envidia jod..r , de todas maneras me la hubiera perdido igual ya era mas facil que participara conchin en la pesca que en la paella porque el problema es dental y no iba a estar yo alli comiendo mientras ella miraba dolorida y atiborrada de medicamentos . el desafio lo dejamos para el proximo concurso asi le damos mas vidilla . " DESAFIO EN POBLAMARINA FISHER CLUB " a ver si se anima algun patrocinador y nos dan buenos premios que a mi me hace falta otro profundizador . esta noche empiezo a ponerte mensajes desafiantes ( sin faltas de respeto naturalmente ) a ver si este post sube como la espuma. un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vargen Publicado Septiembre 22 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2008 eclipse lo de ganar o dejar de ganar me es igual , pero en lo de la paella en el bar de cipri compartiendo ambiente con vosotros y los demas participantes si que me das envidia jod..r , de todas maneras me la hubiera perdido igual ya era mas facil que participara conchin en la pesca que en la paella porque el problema es dental y no iba a estar yo alli comiendo mientras ella miraba dolorida y atiborrada de medicamentos . el desafio lo dejamos para el proximo concurso asi le damos mas vidilla . " DESAFIO EN POBLAMARINA FISHER CLUB " a ver si se anima algun patrocinador y nos dan buenos premios que a mi me hace falta otro profundizador . esta noche empiezo a ponerte mensajes desafiantes ( sin faltas de respeto naturalmente ) a ver si este post sube como la espuma. un saludo . myllam a julio no lo desafies a comer paella por que te garantizo que perderas seguro jajaja. bueno que se mejore conchi saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Septiembre 22 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2008 vargen bonico muchas gracias de parte de conchin y de mi parte y te repito nuestras felicitaciones . para lo de la paella esperare a algun dia que este en manos del dentista un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.