elsant Publicado Febrero 19 , 2008 Compartir Publicado Febrero 19 , 2008 Hola, espero que lo paseis bien en la quedada de denia,conocer gente, pescadores y se aprende un monton de cosas que a veces se nos pasa, yo voy liado con la casa y el negocio y voy de tiempo muy mal, Fedecor, gracias por la invitacion al trofeo, pero no se cuando saldre este fin de semana, pues el viernes cumplo años y mi mujer y unos amigos nos vamos de cena y baile, conque veo dificil que este en condiciones. Señores veo que esta semana tambien estara mal salir entre semana a la dorada, mas que nada por el tiempo y porque la mar no estara en las mejores condiciones, a ver si pasa la borrasca, se estaciona el tiempo un poco y podemos salir de noche, Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Febrero 19 , 2008 Compartir Publicado Febrero 19 , 2008 Hola, espero que lo paseis bien en la quedada de denia,conocer gente, pescadores y se aprende un monton de cosas que a veces se nos pasa, yo voy liado con la casa y el negocio y voy de tiempo muy mal, Fedecor, gracias por la invitacion al trofeo, pero no se cuando saldre este fin de semana, pues el viernes cumplo años y mi mujer y unos amigos nos vamos de cena y baile, conque veo dificil que este en condiciones. Señores veo que esta semana tambien estara mal salir entre semana a la dorada, mas que nada por el tiempo y porque la mar no estara en las mejores condiciones, a ver si pasa la borrasca, se estaciona el tiempo un poco y podemos salir de noche, Un saludo y buena pesca. Eso eso a salir a pescar es lo que queremos!!! Felicidades adelantadas Elsant!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vargen Publicado Febrero 19 , 2008 Compartir Publicado Febrero 19 , 2008 rafa la foto de la llobarra no mola mi mujer cuando la ha visto ha hecho orejas y dice que si esos son trofeos que me quede en casa jajajaja adeu y saludos a la llobarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Febrero 19 , 2008 Compartir Publicado Febrero 19 , 2008 Al final se sabe algo de este sabado del concurso, se celebra o no se celebra? Fede nos mantendras informados si no es molestia? Pepe "Vargen" el diablo cuando no tiene faena, INTENTA matar moscas con el rabo. Au cacaus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Febrero 19 , 2008 Compartir Publicado Febrero 19 , 2008 ye que ganas tengo de que pasen las jod...s borrascas y podamos hacer esa salida nocturna que tenemos pendiente . a quien corresponda : ayer desmonte una instalacion de gas de plomo , puse una nueva de cobre y el plomo lo meti en un saco y lo tengo en el taller la ultima salida perdi varios y ya casi no me quedan . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Denton_Denia Publicado Febrero 20 , 2008 Miembros Compartir Publicado Febrero 20 , 2008 Yo espero poder pasarme por el pesaje y eso ya que soy de Denia, a ver como se os da. suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Febrero 20 , 2008 Compartir Publicado Febrero 20 , 2008 ye que ganas tengo de que pasen las jod...s borrascas y podamos hacer esa salida nocturna que tenemos pendiente . a quien corresponda : ayer desmonte una instalacion de gas de plomo , puse una nueva de cobre y el plomo lo meti en un saco y lo tengo en el taller la ultima salida perdi varios y ya casi no me quedan . un saludo. Oido barra, ya tienes preparados aqui un capazo Antonio. Te espero cuando quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gat Publicado Febrero 20 , 2008 Miembros Compartir Publicado Febrero 20 , 2008 Esta misma tarde, me han informado en el Puerto de la Pobla de Farnals,que el Concurso Bergamonte se celebrará (si es posible por la mar) el próximo sábado 23. Estamos invitados todos los que tengamos licencia federativa y barca. Así que el que quiera pasar una mañana de pesca y una tarde de merienda, a La Pobla a las siete de la mañana. Salud y pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fedecor Publicado Febrero 20 , 2008 Compartir Publicado Febrero 20 , 2008 Buenas noches, gente: Estoy teniendo problemas con la conexión, de ahí que haga como el Guadiana, aparezco y desaparezco. Y eso que tengo un Ingeniero Informático en casa, pero como no me llamo ni Arancha, ni Ana, ni Sonia, ni la madre que lo parió, sólo soy su padre, pues, eso, que soy el último de la lista, en fin...... Elsant, felicidades por anticipado, lamento que no puedas venir, pero lo entiendo, pero si quieres, te acercas a Bergamonte, con tu esposa, que estais invitados tambien. Rafa, el concurso se mantiene, lo que pasa es que, si a media mañana se levanta el ventorro, pues cantaremos "CAÑAS FUERA, y p'al puerto", a por las otras Cañas en el Cipri. Gat, en efecto, el concurso es Open y se puede inscribir todo el que quiera, pero nos gustaría cerrar el Jueves 21/02 la lista de embarcaciones y participantes, por tema de logistica, previsiones del Restaurante, etc. En fin, que ánimo a los indecisos, que a lo único que nos podemos arriesgar es a pasar un dia de P.M. ¡¡ AU !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 Hola, gracia por la invitacion invitacion fedecor, a ver si convenco a la parienta y nos acercamos, me alegra saber que se va a celebrar, mas que nada por el curro que significa volver a plantear otra fecha,espero que el tiempo acompañe aunque sea poco, Bienvenido al foro denton denia, aqui estaras como en familia, Bueno lo dicho a ver si para la proxima se estaciona el tiempo y podemos salir una noche a la DORADA, un saludo y buena pesca, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vargen Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 señores mi gozo en un pozo APLAZADO EL CONCURSO AUTONOMICO DE DENIA se celebrara el 23 de marzo si no me equivoco pues nada a esperar. adeu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 Hola, gracia por la invitacion invitacion fedecor, a ver si convenco a la parienta y nos acercamos, me alegra saber que se va a celebrar, mas que nada por el curro que significa volver a plantear otra fecha,espero que el tiempo acompañe aunque sea poco,Bienvenido al foro denton denia, aqui estaras como en familia, Bueno lo dicho a ver si para la proxima se estaciona el tiempo y podemos salir una noche a la DORADA, un saludo y buena pesca, Ahi, ahi una noche a la dorada. Pueden ser mas noches?.......... Toy que me pesco encima!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vargen Publicado Febrero 22 , 2008 Compartir Publicado Febrero 22 , 2008 señores mi gozo en un pozoAPLAZADO EL CONCURSO AUTONOMICO DE DENIA se celebrara el 30 de marzo si no me equivoco pues nada a esperar. adeu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Febrero 22 , 2008 Compartir Publicado Febrero 22 , 2008 yo con una salida nocturna no me conformo , pienso salir muchas veces y pescar muchas doradas y mabras . pues no esta bueno el bocadillo y el cafe sentado tranquilamente mirando la puntera de las cañas . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 ahi me has dao miyam,pues no se esta bien en medio del mar con la luna ahi arriba,el bocata,cacaos,papas...y si ya encima pican pues ya es la ostia,eso no lo cambio por nada,ami personalmente me quita todo el extres de curro,saludos a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 negrindos y estas muy estresado? ves estresandote que ya queremos salir a ver si mejora el tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fedecor Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 Buenas tardes a todos: Por fin se pudo celebrar la III Jornada de pesca a embarcación fondeada, Trofeo BERGAMONTE, con mucho mejor tiempo del previsto al principio, y demasiada buena mar para dicho tipo de pesca, pero en el fondo, el día fantástico. 31 embarcaciones, más de 80 participantes, ilusión, ganas de divertirnos, una gran firma patrocinadora (gracias de nuevo desde aquí, Mauri y familia, ya que, además de los estupendos premios, nos regalaron con una cena de lujo), en fín, creo que la gente ha quedado más que satisfecha, que era de lo que se trataba. Bueno, vamos a la clasificación: 1º premio (Tachín, tachín): Embarcación YOL, Miyan y esposa: 10,350 Kgs.). 2º premio (Tadhín, tachín): Embarcación ECLIPSE, Julio y Pepe(vargen): 6,870 Kgs. 3º premio (Tachín, tachín): Embarcación MARININ, (Los 4 fantásticos): 13,370 Kgs. Premio especial a la pieza mayor: Embarcación PILVANA, José Pilvan: Corba de 1,190 Kgs. Como podréis comprobar, 3 miembros del foro entre los triunfadores (Miyan, Vargen y Pilvana), para que alguien dude del nivel, ejem, ejem. Bueno, yo quedé el 16, pero entre 31 embarcaciones, tampoco está nada mal. En fín, repito como resumen, un día para no olvidar, sobre todo por el ambiente, la diversión, los piques amistosos, etc. Entono, en nombre de todos ¡¡ ENHORABUENA !! ¡¡ AU !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 Buenas tardes a todos:Por fin se pudo celebrar la III Jornada de pesca a embarcación fondeada, Trofeo BERGAMONTE, con mucho mejor tiempo del previsto al principio, y demasiada buena mar para dicho tipo de pesca, pero en el fondo, el día fantástico. 31 embarcaciones, más de 80 participantes, ilusión, ganas de divertirnos, una gran firma patrocinadora (gracias de nuevo desde aquí, Mauri y familia, ya que, además de los estupendos premios, nos regalaron con una cena de lujo), en fín, creo que la gente ha quedado más que satisfecha, que era de lo que se trataba. Bueno, vamos a la clasificación: 1º premio (Tachín, tachín): Embarcación YOL, Miyan y esposa: 10,350 Kgs.). 2º premio (Tadhín, tachín): Embarcación ECLIPSE, Julio y Pepe(vargen): 6,870 Kgs. 3º premio (Tachín, tachín): Embarcación MARININ, (Los 4 fantásticos): 13,370 Kgs. Premio especial a la pieza mayor: Embarcación PILVANA, José Pilvan: Corba de 1,190 Kgs. Como podréis comprobar, 3 miembros del foro entre los triunfadores (Miyan, Vargen y Pilvana), para que alguien dude del nivel, ejem, ejem. Bueno, yo quedé el 16, pero entre 31 embarcaciones, tampoco está nada mal. En fín, repito como resumen, un día para no olvidar, sobre todo por el ambiente, la diversión, los piques amistosos, etc. Entono, en nombre de todos ¡¡ ENHORABUENA !! ¡¡ AU !! fede perdona , no dudo de que estes en lo cierto el equivocado sere yo casi seguro pero si puedes mirame el puesto que quedo la belen ya que me lo apunto para ver como abanzamos en el tema y creo que en le puesto 16 quedo la belen joer ya se que no tiene ninguna inportancia el 16 o el 17 pero soy muy despistado y si no lo apunto luego no me acuerdo de rectificar mi ficha de pesqueras gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 VARGEN MIYAN decirme la marca del carrete del profundizador y de la caña si lo sabeir la caña era una shimano pero que modelo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 el profundizador es un penn fathom master 625 NW . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 (editado) Perdonar pero esto no lo entiendo, la embarcacion MARININ,que es que eran 4 personas? 1º premio (Tachín, tachín): Embarcación YOL, Miyan y esposa: 10,350 Kgs.). 2º premio (Tadhín, tachín): Embarcación ECLIPSE, Julio y Pepe(vargen): 6,870 Kgs. 3º premio (Tachín, tachín): Embarcación MARININ, (Los 4 fantásticos): 13,370 Kgs. Editado Febrero 24 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 (editado) blanco exactamente , se divide el peso del pescado por el numero de pescadores . lo de los cuatro fantasticos es porque es un equipo de competicion tengo entendido que este año van al mundial . un saludo. Editado Febrero 24 , 2008 por miyam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 (editado) O.K,MIYAM,ya me parecia a mi,enhorabuena por ese 1º puesto,ahora a estrenar ese profundizador con un buen DENTONNNNNNNNNNNN, .UN SALUDO. MIRA QUE MAJOSSSSSS........... LOS TRESSSSS, . Editado Febrero 24 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 blanco si no me entiendo me tendras que hacer un hueco en tu agenda . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 (editado) De momento la tengo completita de fechas marcaditas,pero si hace falta se va, Editado Febrero 24 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.