Antonio La Polar Publicado Dic 17 , 2007 Compartir Publicado Dic 17 , 2007 (editado) TRAS LA PETICION DE VARIOS FOREROS DE PEDIR LAS CORDENADAS SE VAN A PASAR ENTRE ESTA NOCHE Y MAÑANA POR POR PRIBADOS. SALUDOS Editado Dic 17 , 2007 por Antonio La Polar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Dic 18 , 2007 Compartir Publicado Dic 18 , 2007 por fabor ir pasando por el post de laa quedada y ir comprobando si los comensales son corresto. mas que nada por el tema de avisar al restaurante. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Dic 26 , 2007 Compartir Publicado Dic 26 , 2007 arriba poblamarina . felices fiestas a todos los usuarios de poblamarina , comercios que nos proporcionan lo que necesitamos , restaurantes que nos ponen el desayuno , almuerzo los dias malos y lo que haga falta y como no a la marineria , administrativos y directivos del puerto que hacen que funcione , etc . un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Dic 26 , 2007 Compartir Publicado Dic 26 , 2007 Hay Miyam,felicidades tambien de mi parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Dic 27 , 2007 Compartir Publicado Dic 27 , 2007 Hay Miyam,felicidades tambien de mi parte Pues tenéis mucha razón, yo estoy muy contento con la marinería a los cuales conozco desde hace muuuuuchos años. Y el puerto de Pobla lo prefiero a otros por la cantidad de cosas que tenemos alrededor. Ale lo dicho Felicidades a todos por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xavy-Chiqui Publicado Dic 29 , 2007 Compartir Publicado Dic 29 , 2007 (editado) Buenas me presento por aqui soy xavy-chiqui el hijo de chuiquiuno saludos y buena pesca Editado Dic 30 , 2007 por Xavy-Chiqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Dic 29 , 2007 Compartir Publicado Dic 29 , 2007 bienvenido al foro de pescadores xavy-chiqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Dic 29 , 2007 Compartir Publicado Dic 29 , 2007 bienvenido por aqui tambien xavi-chiqui,buen maestro tienes pajarito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DjCasanova Publicado Dic 30 , 2007 Compartir Publicado Dic 30 , 2007 Hola: He abierto un nuevo foro que aunque está bienvenido todo el mundo que entré,lo he querido dedicar para la gente que pesca de Valencia (Comunidad Valenciana) Lo podeis encontrar en www.pescamediterraneo2.es Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Enero 5 , 2008 Compartir Publicado Enero 5 , 2008 hoy sabado el agua estaba como una balsa de aceite como lo habeis llevado por hay que tal las capturas, por la puebla an entrado hasta los reyes de oriente lo malo es que no picaban ¿ con que cevo se pescan ? jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Enero 5 , 2008 Compartir Publicado Enero 5 , 2008 hoy sabado el agua estaba como una balsa de aceitecomo lo habeis llevado por hay que tal las capturas, por la puebla an entrado hasta los reyes de oriente lo malo es que no picaban ¿ con que cevo se pescan ? jajajajaja Jose.V eso sera en la albufera tio.... hoy en la mar asta las 11 mas o menos las olas eran de metro y medio yo y algun compañero mas del puerto con esloras mas grandes no podiamos salir de buena mañana en el Saplaya llegaban a los 2 mtrs, si no que te cuente nuestro compañero Antonio como se estaba por alli dentro....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Enero 6 , 2008 Compartir Publicado Enero 6 , 2008 pollo ya se que el agua estaba inposible era una broma ya que llevo una semana que no veia a nadie escribir por aqui perdon jajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Enero 6 , 2008 Compartir Publicado Enero 6 , 2008 Nada Jose, coño no tienes que pedir perdon hombre... lo que pasa que me extrañaba tio que dijeras eso.. jajajajajaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 no mal llll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 Lo siento, estaba dando formato al mensaje de arriba y se me ha "ido el dedo". Es mi pesca del viernes: Un día estupendo si esceptuamos la entrada y la salida por la bocana que fue un poco "heavy". Vargen, ¡Muchas gracias! ...Excelentes tus terminales paternoster. Ahora me los estoy haciendo yo igual ¡Con buena picha bien se jode!. Os propongo el suiente pasatiempo. ¿Cuales son las 7 especies representadas en las fotos de arriba?. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 Lo siento, estaba dando formato al mensaje de arriba y se me ha "ido el dedo". Es mi pesca del viernes: Un día estupendo si esceptuamos la entrada y la salida por la bocana que fue un poco "heavy".Vargen, ¡Muchas gracias! ...Excelentes tus terminales paternoster. Ahora me los estoy haciendo yo igual ¡Con buena picha bien se jode!. Os propongo el suiente pasatiempo. ¿Cuales son las 7 especies representadas en las fotos de arriba?. Saludos cordiales, Tolopesco enhorabuena por esas capturas!!! Vargen es un crak, menos cuando me pone el gorro de mexicano, la verdad es que funcionan esos terminales de lujo. Ya tengo ganas de que venga el fin de semana, que si nuestra mar nos deja, me voy a pegar todo el fin de semana en el barco. Además tengo una ganas de estrenar los TWINPOWER FB 6000 que no lo podéis ni imaginar. Ale buena para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 ¡Vamos, animaros! ¿Cuales son las siete especies de la foto? - Hacer click para agrandar - ¡Es fácil no hay ninguna de "pega"! El ganador será premiado con un estupendo señuelo articulado seminuevo de una conocida marca norteamericana Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 te voy a responder yo a ver que tal me sale , lo hago a bote pronto sin coger la enciclopedia, agrandar la foto mas de lo que lo hace el enlace , ni consultar nada asi que si lo hago mal no me tires piedras . 1-serviola 2- jurel 3-pargo 4-vidriada 5-pulpo 6-denton 7-oblada felicidades y un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 pipapepa para que vas a usar esos twinpower ? joder a mi me han dejado unos zapatos y un libro y no es coña . se ve que como estamos recogiendo dinero para hacer una pelicula y comprarnos un barco no ha dado para mas. cuando tenga un rato me voy a gfisher y me compro alguna pijada para desquitarme. un saludo. pd: no se para que quiero yo el libro si ya tenia uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 Miyam, ¡Muy bieeen! No era difícil para un experto, pero tampoco fácil. La oblada esa de medio kilo despistaba un poco ¿eh?...La próxima vez lo pondré mas difícil. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 (editado) Saludos coordiales,ni leches ves sacando el articulado, P.D:Tolopesco,le pegas bien al jiggin,je....jejeje.je.je... Editado Enero 7 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 Blanco sinverguenza, por supuesto que el señuelo articulado galardonado (preciossso, tipo tigre) se le hará entrega oficialmente a Miyan en la próxima Kedada/Comida. De paso podemos aprovechar el evento, para poner los correspondientes "gorritos"...al que se haya hecho merecedor a ellos por su trayectoria (aparte de los que vengan de lavar barcos ajenos) . Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 Pues no es mala ides ,lo tendremos en cuenta para la 5ª quedada lo de los SOMBRERITOS, YEEEEEE,Tolopesco todavia me estoy partiendome el culo de lo que te han contestado,en el tema de la DORADA,Punto Pelota, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquiuno Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 Haber que pasa con esas flechas, que algunas pueden estar impregnadas con sudor de sapo amarillo de la selva tropical. FEDECOR, campeón ya nos puedes informar sobre altas y cuotas del club de pesca? ¿Hay precios especiales para los foreros? je je je Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 Blanco sinverguenza, por supuesto que el señuelo articulado galardonado (preciossso, tipo tigre) se le hará entrega oficialmente a Miyan en la próxima Kedada/Comida. De paso podemos aprovechar el evento, para poner los correspondientes "gorritos"...al que se haya hecho merecedor a ellos por su trayectoria (aparte de los que vengan de lavar barcos ajenos) . Saludos cordiales, Yeee Todolopesco tirando con arpon no?..... Ya me estoy yendo a los chinos a comprar un gorro y como me lo ponga alguno de mis compañeros, en la comida lo llevare puesto todo el rato, incluida la foto para el foro. Ale au cacaus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.