NACHO Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 Bueno, yo no sali este fin de semana pero el lunes del puente, sali yo solo y en aguas de cullera embarqué un golfas de 5 kilos. Parece que ya empiezan a llegar. Ademas el sabado se sacaron algunos bonitos por la zona. a ver si puedo poner unas fotos. Citar
Ramoncin28 Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 (editado) ya estan aquiiiiiiii.......esto empieza a moverse,hay que espabilar ehhh. No sabes que alegria ver que ya estan por aqui,tengo ganas de verme las caras con uno de esos.¿con que le diste caza nacho? Editado Mayo 8 , 2007 por Ramoncin28 Citar
Ramoncin28 Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 Yo suelo sacarlos con aspet a curri tb pero aun no he probado,si puedo el sabado probare a ver si hay suerte.Gracias por compartirlo,un saludo Nacho Citar
elsant Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 hola, acabo de venir de pescar, de 8.30 de la noche hasta las 11.30 h , resultado 3 doradas, de 750 - 1.200 - 1,490, parece que van entrando mejor por la noche que por la mañana, esto se anima, enhorabuena por las capturas de dorado y listados, un saludo y buena pesca. Citar
NACHO Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 Este proximo fin de semana hay campeonato en cullera, me imagino que si todo sigue igual se sacaran algunas piezas. No se seguro aun si podré ir o no, pero si voy, ya os contaré. un saludo y gracias a todos. nacho. Citar
miyam Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 yo tambien estuve ayer por la tarde desde las 7.30 a las 9.30 probando unos carretes y cañas de curri , vi barcos parados y me figure que irian a la dorada pero no pare pues no tenia cebo , pesque obladas y los carretes y las cañas me parecieron excesivos como si pescara con una grua, supongo que con piezas a partir de 1,5 o 2 kg iran mejor . un saludo. Citar
camaleon Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 una pregunta , que es el espet o aspet? saludos Citar
Ramoncin28 Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 (editado) Para que te orientes de como es,es lo mismo que las barracudas estas que se suelen sacar por aqui pero en pequeño,va de categoria para la anjova Editado Mayo 9 , 2007 por Ramoncin28 Citar
chiquiuno Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 Hola a todos, El tema del curri no lo tengo muy desarrollado, pues soy más de parado, por tanto me gustaría que me ayudarais en lo siguiente: Para la pesca del dorao, barracuda, etc., que funciona mejor los rapala o el aspet preparado? Llevo dos años saliendo con aspet y colocando una plomada de 100/200 gr. y solamente he sacado uno. Gracias y un saludo Citar
NACHO Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 mejor con natural siempre, por lo tanto aspet. Prueba a dejar alguna en superficie y otras lineas plomadas, ves variando. A partir de ahora es buen tiempo, viene calor y si vas a buen sitio seguro que alguno cae, aunque esto es como todo, algun dia volveras con cero patatero. saludos. nacho. Citar
Ramoncin28 Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 Yo siempre lo pongo sin plomar que es como mejor me ha resultado,no son dificiles de pescar,le tiran a todo.Aunque Nacho tiene razon,lo mejor natural,tambien te sueles volver a casa de vacio a menudo. Citar
chiquiuno Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 Ok gracias por los comentarios Ire probando y haber que sale. Un saludo Citar
Miembros joan victor Publicado Mayo 10 , 2007 Miembros Publicado Mayo 10 , 2007 yo, el sabado cogi tres listados de buen tamaño a 65 m.de profu.osea que ya los tenemos aqui. hola soy joan Victor podrias decirme los bonitos a que profundidad los estas cojiendo y con que tipo de señuelos gracias te lo agradeceria Citar
Antonio La Polar Publicado Mayo 10 , 2007 Publicado Mayo 10 , 2007 hola joan victor,los cogi de 50 a 80 metros de profundidad.con rapala blanca y de cabeza roja de 8 cm. saludos. Citar
miyam Publicado Mayo 10 , 2007 Publicado Mayo 10 , 2007 (editado) no usais pulpitos para el bonito , melva y bacoreta ? otra cosa , el aspet lo usais fresco o congelado ? un saludo. Editado Mayo 10 , 2007 por miyam Citar
Ramoncin28 Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 (editado) yo compro 3 o 4 kilos y lo congelo.Mañana mismo voy a gastar unos que compre el verano pasado.Si no pican,lo vuelvo a congelar,normalmente los congelo ya montados y listos para enganchar a la caña. Editado Mayo 11 , 2007 por Ramoncin28 Citar
NACHO Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 yo tambien los congelo ya montados con los anzuelos, y este año aun no he comprado, son del año pasado, y si no pican, otra vez al congelador. El que pesqué el 30 de abril fue con espet que ya habia tocado el agua en varias ocasiones sin suerte. Estos bichos le pegan a todo. En cuanto a las plumas para bonitos y melvas, da igual plumas, pulpitos o pequeñas rapalas. saludos nacho. Citar
miyam Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 Ramoncin28 dios te oiga y los puedas gastar mañana y yo que este alli para verlo mientras pruebo a los bonitos , que ha hecho una semana fantastica y luego llega el sabado y nos fastidia. el nylon aguanta la congelacion sin problemas ? un saludo. Citar
Ramoncin28 Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 los congelo sin el nylon,con alambre por dentro y lo dejo preparado para ponerlo en el quitavueltas.Es solo engancharlo y ya esta.Bonitos parece que hay bastantes,yo llevo sacando un mes,no en cantidad pero buscando dentones he sacado siempre algun bonito de kilo y pico ,uno o dos en cada salida. Citar
timonel Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 Hola a todos hace tiempo que no escribo ni pesco, ya que he estado trabajando demasiado ,pero mañana saldré por la zona del faro viejo par ver si cojo alguna cosilla por allí especialmente denton o alguna dorada con sardina fresquita, ¿sabeis si alguien a cojido por la zona algo de esta manera? o mejor me recomendais que haga un poco de curri ?. por cierto mi embarcación es una artaban 735 por si alguien pasa por la zona y quiere saludar Citar
Ramoncin28 Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 No se como estara la cosa para pescar con sardina,yo he estado haciendo curri y he sacado algun denton pero pequeño y bonitos,si te sirve de algo. Citar
blanco Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 (editado) Ramoncin28 como esta el asunto del pescado,al domingo voy a salir por cullera a probar al curri,¿ A que profundidad pescas al curri,para el denton haras curri de fondo,y los bonitos con que los estas tocando? UN SALUDO. Editado Mayo 11 , 2007 por blanco Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.