bitxo Publicado Agosto 22 , 2006 Compartir Publicado Agosto 22 , 2006 Vendo dos daiwa emcast 5000 con tres bobinas cada uno e hilos recien puestos de 16,20 y 26 por 100 euros los dos. Okuma axeon con tres bobinas tambien por 50 euros. Saludos y buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Agosto 22 , 2006 Compartir Publicado Agosto 22 , 2006 bitxo me interesa, si me lo llevo todo me haces descuento?jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Agosto 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 22 , 2006 (editado) Esta todo muy bien de precio neng,los carretes daiwa tienen dos meses solo.El okuma esta un poco mas curradito pero va perfecto.Hasta el finde no puedo poner fotos por que los tengo en el apartamento,pero en el post de la caja de pesca se ven las bobinas en un maletin. Ahi se ven cuatro de los daiwa y las tres del okuma http://img122.imageshack.us/my.php?image=f...fotos021cn1.jpg Saludos y buena Editado Agosto 22 , 2006 por bitxo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Agosto 22 , 2006 Compartir Publicado Agosto 22 , 2006 y el paketito de fortuna..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Agosto 22 , 2006 Compartir Publicado Agosto 22 , 2006 ok 100 euros y el maletin y los portes a tu cargo, jeje. Q soy estudiante neg. Saludos. Ya me dices... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Agosto 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 22 , 2006 El maletin se queda con la caja que va de muerte y el precio es el que hay.Los hilos son nuevos y 6 bobinas con hilo y cola de rata ya es un paston.El hilo del okuma de dos de las bobinas tambien es nuevo.Los daiwa originalmente vienen con dos bobinas y yo les compre la tercera y cada bobina son 20 eurillos,todas de metal y originales. venga que es una ganga y yo tengo que llegar a los nuevos que me he comprado. Saludos y buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Agosto 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 22 , 2006 Los daiwa vendidos Saludos y buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Agosto 22 , 2006 Compartir Publicado Agosto 22 , 2006 joe q yo queria los daiwa :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Agosto 23 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 23 , 2006 (editado) Natzul ahi te dejo las fotos,se ven las marcas que tiene,pero solo es de la pintura las hace la manivela al plegarse. Saludos y buena Editado Agosto 23 , 2006 por bitxo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Agosto 23 , 2006 Compartir Publicado Agosto 23 , 2006 te compro el axeon por lo que pides sino lo has vendido me lo dices y te mando la direccion y me lo mandas por nacex saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Agosto 23 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 23 , 2006 Saludos juanrey Esta apalabrado si se hechan para atras tu seras el siguiente. saluods y buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Agosto 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 24 , 2006 Okuma vendido. Gracias a todos. Y animaros con las veret que es un cañon y este precio es un chollo. Saludos y buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados