Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bienvenido, espero q esta pedazo pagina te ayude mucho.

Publicado

Hola Caza y Pesca, bienvenid@ al club, digooo al foro. Te trataremos lo mejor posible humanamente hablando.

Un saludo y a pasarlo bien!!

Publicado

Hola y bienvenido, ya sabrás donde te has metido, el problema es que no podrás salir. Lo que necesites.

Caza y Pesca? Tierra, mar y arie?.

Saludos.

Publicado

Hola y bienvenido Caza y pesca.

vaya tu si que eres un buen depredador , jejejeje... Es broma..

Aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos.

Saludos.

Jaume.

Publicado

Como es la pesca por ese lugar? de costa ,espigon vendria bien un resumen,lo tengo por un lugar idilico,la costa debe ser profunda...,fondo rocoso? :bowdown:

• Miembros
Publicado

Jeje me lo has puesto muy dificil, lo curioso de estas islas es lo cambiante que son unas de otras y dentro de la misma isla de norte a sur. Si me preguntas por las costas te puedo decir que si las hay profundas, muy profundas o no tan profundas pq depende siempre de la zona y lo mismo con el fondo, en una zona te lo puedes encontrar rocoso y en otra zona muy cercana puede ser arenoso. Siento no poder especificarte pero ya te dije ke me lo has puesto dificil y para no extenderme en una super charla te lo comento por encima. Eso si aqui hay de todo, lo mejor es comprobarlo en persona :pez1:

Publicado

wenas caza y pesca :pez1: a los foros.

de q isla eres¿? lo mismo somos vecinos y to :pez2:

un saludo :pez3:

Publicado

que tal caza y pesca?

de que isla eres?yo estoy en lanzarote y si vives por aqui igual podemos pegar unos lances por aqui.

un saludo y bienvenido

Publicado

Por cierto guayo se me olvido decirte que estoy pillando bicudas guapas a spinning casi todos los dias,la ultima de casi 6 kilos,no se si te gusta esa modalidad o no de pesca pero si estas interesado llamame 696618597(ibon) ;)

• Miembros
Publicado

Yo soy de Gran Canaria, ya he visto ke los ke han contestado a mi mensaje son de Lanzarote, y son unos cuantos asi ke habra gente tb de Gran Canaria por lo ke hago un llamamiento a ver cuantos somos y para yo conocer a alguien cercano. Contesten a este mensaje, por favor

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...