Miembros jonathan Publicado Agosto 22 , 2006 Miembros Publicado Agosto 22 , 2006 hola me llamo jonathan y soy de barcelona en concreto de cornella he empezado este verano a aprender a pescar y todavia no se me gustaria si alguien fuera tan amable y viviera en las cercanias si pudieramos quedar y irnos ha echar un rato y me enseñaran muchas garcias y un saludo Citar
bitxo Publicado Agosto 22 , 2006 Publicado Agosto 22 , 2006 al foro Tienes aqui una enciclopedia de la pesca en todas sus modalidades,ves leyendo post de las diferentes tecnicas y aprenderas mucho.Si te quedan dudas las cuelgas y supongo que seran rapidamente resueltas.En cuanto a lo de quedar en cualquier salidita que se monte te apuntas y rapidamente haran de ti un campeon Saludos y buena Citar
andres77 Publicado Agosto 22 , 2006 Publicado Agosto 22 , 2006 al foro de ya sabes expono tus dudas y nosotros te hacemos la picha un lio Citar
ESPARRALL1972 Publicado Septiembre 7 , 2006 Publicado Septiembre 7 , 2006 y me enseñaran muchas garcias Eso jonatan ,es que te has equivocado o te refieres a las abu Garcia. .Un saludo nen!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.