galactico666 Publicado Noviembre 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 16 , 2006 Pep es lo que hay por ahora, dentro de poco les iremos aburriendo con los sierras,bicudas etc,etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedrojsc Publicado Noviembre 16 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2006 (editado) Aquí os dejo nuestro doblete del martes.El tiempo ha cambiado por aquí,seguramente ya no los volveremos a ver hasta la próxima temporada,una pena.Estos pesaron 10 y 11Kg. Editado Noviembre 16 , 2006 por pedrojsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Noviembre 17 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2006 Otra vez ! ...Y van tres seguidas!... De tanto ponerme los dientes largos me han credido los piños 3cm ... A 1cm. cada jornada...No voy a ganar para dentistas... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Makensy Publicado Noviembre 18 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2006 Enhoabuena. Vaya cacharros. Aprovechamos para un apunte morfológico. En la foto del doblete (12 de noviembre de 2006) puede apreciarse la diferencia entre las cabezas de la Llampuga hembra (izquierda) y el macho (derecha). La cabeza de este último es mucho mas truncada, vertical, dandole un cierto aspecto de alien. Seguro que muchos ya conociais la diferencia, pero quizas alguien no y siendo tan evidente en esta foto no he podido evitar referenciarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rechin Publicado Noviembre 20 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2006 ENHORABUENA Menudas Llampugas que gastais por Canarias!!!!! Aprovechamos para un apunte morfológico. En la foto del doblete (12 de noviembre de 2006) puede apreciarse la diferencia entre las cabezas de la Llampuga hembra (izquierda) y el macho (derecha). La cabeza de este último es mucho mas truncada, vertical, dandole un cierto aspecto de alien. Seguro que muchos ya conociais la diferencia, pero quizas alguien no y siendo tan evidente en esta foto no he podido evitar referenciarlo Pues esto si que no lo sabía. GRACIAS Makensy . Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Dic 5 , 2006 Compartir Publicado Dic 5 , 2006 No tengo palabras una gozada impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la flipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
galactico666 Publicado Dic 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2006 Hola a todos :olas Tras muchos dias lejos de los veriles y de algun bolo que otro hoy con un poquito de suerte no se dio mal del todo para como pintaba la cosa a primera hora quedandome dormido por no haber puesto el despertador :cry: Dia de viento y frio que nos hace ver que estamos ya en Diciembre aunque no lo parezaca en ocasiones, asi que toca empezar a mover señuelos para entrar en calor, y tra un rato buscando algo en superficie y viendo que la cosa en superficie estaba fatal comienzo a lanzar jigs para asi explorar toda la columna de agua, y asi fue al segundo lance tranca el jig un sierra pequeño que no ofrece mucha resistencia pero en el momento de ponerlo en seco y tras un desafortunado incidente se suelta volviendo a su medio gritando " FOTOS NO,FOTOS NO" ante la cara de paparazzi que me vio con la camara preparado para la ocasion.... :cry: Pues nada, seguimos moviendo el jig rastreando el fondo y tras un rato trancon y pa' la cueva lo que me hizo pensar mero, merito pero no, tras un par de minutos escondidito decicio salir y ya poco pudo hacer para evitar ser inmortalizado este pequeño Abae, el primero en mi haber lo cual añade una mayor satisfacion a esta captura............ Tras intentar reanimarlo no hubo manera de que remontara no se si por que lo saque del fondo muy rapido y esto le pudo afectar ya que hera una zona vastante profunda, el caso es que medio pena no poder haberlo devuelto a su medio :cry: Tras lamentable incidente sigo moviendo el jig y tras otro rato dale que te pego otro trancon que tras una pequeña lucha parte/corta el hilo como si de una tijera se tratase, llevandose un piercing puesto y sin poder ver el ocico al animal en cuestion dejandome con las ganas de saber lo que era para cortar asi el hilo, echo que no es la primera vez que me pasa y que siempre me deja perplejo pensando en que seria , aunque no hace falta ser demasiado listo para imaginarselo :wink: La verdad es que para como pintaba el dia, se paso bien a pesar del frio inicial a primeras horas y que poco a poco fue menguando segun despuntaba el dia. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JANFRIBOGA Publicado Dic 15 , 2006 Compartir Publicado Dic 15 , 2006 (editado) Felicidades por las capturas . Una pregunta....el bajo que usan ¿es de fluorocarbono o es nylon normal?, lo pregunto porque he tenido algunos problemas ultimamente con el bajo de fluorocabono (es muy rígido y el nudo es difícil de atar) por lo que he estado pensado en usar un nylon normal y bajar el diámetro del mismo del 0,60 al 0,50 para ver que tal. Se los pregunto porque veo que el equipo que utilizan y el trenzado es muy similar al mio, además usamos el mismo nudo de empate, y por lo que veo ustedes no tienen dificultades. Otra preguntita ¿no teneis problemas con el nudo al pasar por las anillas usando un 0,60?. Un saludo y a seguir dando caña. Editado Dic 15 , 2006 por JANFRIBOGA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
galactico666 Publicado Dic 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 17 , 2006 Yo personalmente uso nylon del 0.60 el de la marca gorilla y no tengo problemas con el anillado por que no lo meto por las anillas simplemente, pongo un metro y medio de bajo mas o menos y tras los nudos se me suele quedar de la medida que me gusta ( uso el uni to uni) asi tampoco deterioro el nudo con el constante roce de las anillas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
galactico666 Publicado Dic 23 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 23 , 2006 (editado) Hola ¡¡¡¡¡¡¡ Hoy salida mañanera con mucho viento y mucho frio y con una marea que daba hasta miedo de la mal pinta que tenia, fuerte temporal cristiano, pero ya que uno esta por allli pues...... se echan unos lances a ver que pasa :wink: Como con las muestras no habia manera por culpa del viento pues a jiggear se a dicho, opteniendo el resultado deseado a los pocos lances, Sirrea de 3.150 kg que me lo puso complicado a la hora de ponerlo en seco por las holas de la zona pero que al final pudo salir en la foto deseandoles a todos FELIZ NAVIDAD salu2 Editado Dic 23 , 2006 por galactico666 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Makensy Publicado Dic 23 , 2006 Compartir Publicado Dic 23 , 2006 Feliz navidad galactico. A ver si este año que entra nos sigues alegrando con tus fotos y relatos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Dic 23 , 2006 Compartir Publicado Dic 23 , 2006 (editado) Ya estan aqui Galactico!!! Por aqui ya han salido varias sierritas y parece que este año la temporada va a estar animada, a ver cuanto aguantan. Por cierto que jig es ese que usas? mpo me suena haberlo visto por aqui por Lanzarote, yo uso los amulets de ATRON y van de muerteeeeeee, echale un ojo a mi parte de capturas y veras que samita mas linda levante el otro dia con ellos. saludos y felices fiestas desde conejerolandia Editado Dic 23 , 2006 por ibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
galactico666 Publicado Dic 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 24 , 2006 Si ibon, ya la vi esta guapa,aqui en la redonda de los amulet esos de atron nada de nada es una pena me gustaria probarlos, que peso tienen? El mio es un Herring de 75 gr en color rosa y fluorescente, Aqui creo que se ve mejor, la verad es que va muy bien con todo, he sacado de todo con ellos independientemente del color, la mayoria de colores funcionan si bien en este que ves es con el que mayor variedad de capturas he tenido Salu2 y Feliz Navidad a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
galactico666 Publicado Dic 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 25 , 2006 Pues nada, hoy mientras la gente dormia la mona o descansaban de tanta cena copiosa y tanto baile uno que no tiente otra cosa que hacer se pega el madrugon el dia de Navidad para ir a probar el regalito que le dejo un señor gordo de pelo y barba blanca que va de rojo montado en un carro tirado por una panda de cabras grandotas y gordotas :67 Una vez alli monto mi nueva caña una Lamiglas Ron Arra de 2,70 m y accion 30-110 gr ( una joya :oops: ) y comienzo a lanzar muñecos con el resultado de cero patatero para el que os habla,asi que pongo " EL JIG" como yo le he bautizado y sigo lanzando, al poco rato trancon y sierra que empieza a poner a prueba a mi nueva adquisicion con el resultado esperado de Ron Arra 1 Sierras 0 :wink: Sierra de 3,200 kg Al poco rato de este pegue dos mas, uno llevandose mi jig, todavia no me explico como ya que saque todo completo menos el jig y otro soltandose del jig justo en mis pies, mala leche :cry: Un rato mas tarde cambiando de jig pego un medregal de unos 3 kg que tras una buena pelea, mas de lo mismo cuando me disponia a sacarlo se suelta del jig, :cry: :cry: Aqui les dejo un fotito de mi regalo con el sierra que perdio la batalla. :wink: Mañana entretenida para las espectativas con las que acudia al veril, Feliz Navidad y mañana mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilman Publicado Dic 25 , 2006 Compartir Publicado Dic 25 , 2006 Preciosa captura y preciosa caña, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adrian_27_1988 Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 JEJE ENHORABUEBA ALEXAIS I GALACTICO666 GRAN CAPTURA X AKI EN ALICANTE SE SAKAVAN DE 3 O 4 KILOS YA ME COSTABA NO ME KIERO IMAGINAR DE 12 KILOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
galactico666 Publicado Febrero 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 (editado) Buenos sierras, si señor y mas vale tarde que nunca :wink: Bueno pues sin embargo nosotros por estos lares y apesar del masl tiempo decidimos salir esta mañana a estrenar, por mi parte, un regalito de San Valentin A si que tras un rato lanzando y a pesar del viento, de las olas reinantes en la zona y de la escasa actividad en superficie consigo en uno de estos y con un raider de 85 gr como jig la unica picada de toda la mañana, que tras un rato de lucha con el animal y las olas, consigo poner en seco a este señor: A ver quien sabe cual fue mi regalito de San Valentin, una pista no es el jurel ni la caña Los datos tenicos fueron: Hilo del 0,20-bajo del 0,60, jig modelo raider de 85 gr, cañita Ron Arra y un carretillo que tenia por ahi... El animalillo en cuestion peso 2,95 gr y para esto fue lo que cundio la mañana, el resto de la misma nada. Salu2 Editado Febrero 19 , 2007 por galactico666 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 buena jurela,que accion tiena la ron arra que usas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cadiman1977 Publicado Febrero 19 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 BUENA PIEZA , SI NO LO VEO EN FOTOS, NO LO CREO, KE EXISTA VIDA EN EL MAR , PARA MI KE SE HABIA EXTINGUIDO LA FAUNA MARINA,,,,JAJAJAAJ SAN VALENTIN DIO BRILLO AL CARRETE, VAYA UN TIO LIMPIO. ENHORABUENA. UN SALUDO DESDE CADIZ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
galactico666 Publicado Febrero 21 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 21 , 2007 Pescatore la Ron Arra es la 1084 con una accion de 30-110 gr y para mi gusto va de maravilla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ferrys Publicado Marzo 30 , 2007 Compartir Publicado Marzo 30 , 2007 Bonito regalo de San Valentin!! Y como pesca!!! Felicidades por la pareja que tienes! Le queda bonito a la Ron Arra!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
galactico666 Publicado Abril 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 6 , 2007 (editado) Hola a todos: Tras mes y medio, alejado de los veriles casi por completo,bien por motivos personales o por el mal tiempo,hoy parece que los astros se vuelven a alinear en mi favor para dar como resultado este sierrita de 3 kg que me hace abandonar un poco la sarna que habia cogido tras las ultimas salidas con unos bolos de impresion El equipo usado, pues el de siempre, caña Ron Arra 2,70 cm, Stella 5000, hilo power-pro de 20 lb y bajo del 0.60 por si acaso... :wink: señuelo: jig de 80 gr metalic sardine II de yo-zuri. Y esto fue todo, retirada prontito ya que comenzaba a soplar otra vez el viento fuertito. Salu2 Editado Abril 6 , 2007 por galactico666 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfcast Publicado Abril 6 , 2007 Compartir Publicado Abril 6 , 2007 Me alegro de que estés de vuelta al tajo, amiguete. Bonita captura. Un abrazo, Alfcast Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Abril 6 , 2007 Compartir Publicado Abril 6 , 2007 de nuevo! Preciosa captura!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cadiman1977 Publicado Abril 6 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 6 , 2007 Enhorabuena bonita pieza .Saludos desde Cádiz y a por la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.