Miembros santanica Publicado Agosto 19 , 2006 Miembros Publicado Agosto 19 , 2006 que es mejor para pescar el nylon o el trenzado ? que ocupa mas en la bobina el trenzado o el nylon? saludos a todos y buena pesca gracias Citar
JuanCGF Publicado Agosto 19 , 2006 Publicado Agosto 19 , 2006 Amigo/a santanica, con temporal yo me decanto por el trenzado, colocándole la cola de rata de nylón. Mi experiencia: * en bobina de teflón para ultegra 10000, 300 metros de sasame samuline del 0.04. * en bobina de aluminio del 6000, 200 metros de Firelaine del 0.20. Nota: he probado el WHIPLAST del 0.06 y 0.10 y se formaban verdaderos enredos por la salida incontrolada del mismo durante el lance. Pero para embarcación son una delicia. Saludos y buena pesca desde Huelva Citar
lafigatatia Publicado Agosto 20 , 2006 Publicado Agosto 20 , 2006 yo tengo y pesco como tu dices juan le has hecho una explicacion perfecta, yo hago lo mismo . tu eres peskador. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.