valenciano Publicado Agosto 17 , 2006 Compartir Publicado Agosto 17 , 2006 Wenasssss ¿alguien de la comunidad valenciana que me pueda decir un buen sitio de pesca en el puerto de Valencia? queremos ir por esa zona ya que por mi zona estos dias no emos visto mucho movimiento, hace tiempo que no entro al muelle de valencia y quisiera saber si hai algun sitio donde podamos tener un buen fin de semana de pesca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fisherman Publicado Agosto 18 , 2006 Compartir Publicado Agosto 18 , 2006 A mi tambien me encantaria saberlo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raposo Publicado Agosto 18 , 2006 Compartir Publicado Agosto 18 , 2006 esto no iria en el subforo especificamente para ello?? no es por tocar los huevos pero no se... ya que hay un lugar para ello.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Agosto 21 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 21 , 2006 (editado) Este mensaje lo doy por perdido, a mi parecer este mensaje se puede comentar perfectamente en charla de pescadores, esta seccion es para dejar lugares de pesca, yo en esta seccion expuse una playa del puerto de sagunto......Pero en este mensaje lo que exponia era un lugar de pesca para ir la semana pasada, en charlas de pescadores posiblemente se hubiera contestado de inmediato. En definitiva, que si quiero buscar lugares nuevos de pesca pues vengo a esta seccion, pero para preguntar donde se esta pescando, pues a mi parecer se podria comentar perfectamente en charla de pescadores y alomejor el sabado pasado me hubiera ido con el capazo lleno Editado Agosto 21 , 2006 por valenciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
milano Publicado Agosto 22 , 2006 Compartir Publicado Agosto 22 , 2006 valenciano, yo estube el jueves viernes sabado y domingo entre puebla farnals y el faro valencia.entre los 50 y 70 metros por la boya amarilla y no habia ni caballas ni nada de nada cuando hay suele haber bastante por esa zonza.yo tengo unos puntos marcados con gps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.