alvaro Publicado Agosto 16 , 2006 Compartir Publicado Agosto 16 , 2006 Acabo de ver estas cañas en mi tienda de pesca habitual, y aunque no me las vaya a comprar (mi economia no me lo permite, y no tengo quejas de mis actuales cañas) a ver que me podeis decir de ellas, porque aparentemente tienen una pinta... anillas fuji sic low rider de titanio, portacarretes de cremallera fuji de titanio, finisimas, ligeras.... una preciosidad de cañas, y no las veo exesivamente caras para lo que hay hoy en el mercado, por aqui ronda los 400 euros, y a mi me ha encantado, las caracteristicas, los acabados... eso si, marcar, tiene que marcar una mierda... Bueno no me enrollo mas a ver sialguien las tiene o ha lanzado con ellas o algo, para ver si son tan buenas como parecen. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Agosto 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 16 , 2006 Por si alguien no las conoce o no las ha visto aqui pongo la foto: ¿a que son una preciosidad? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estelmar Publicado Agosto 25 , 2006 Compartir Publicado Agosto 25 , 2006 si el material es cojonudo, las cañas preciosas, pero me comentaron en la tienda que con plomo de 120 gramos no podríamos dejarla tensada lo suficiente como para que quedaran algo dobladas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Agosto 25 , 2006 Compartir Publicado Agosto 25 , 2006 Eso se soluciona con 130, jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
simo Publicado Agosto 26 , 2006 Compartir Publicado Agosto 26 , 2006 que yo sepa tanto las anillas como el portacarretes, son de acerto inox FUJI. Desde luejo una virgeria de cañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Agosto 27 , 2006 Compartir Publicado Agosto 27 , 2006 El bastidor de las anillas es de titanio y el portacarretes es de acero inox.,la 33 la veo garrotera eso sí,es muy ligera.A mí la que me hace tilín es la 30.¿Qué opináis de ella? me refiero a la 30. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.