pardy Publicado Agosto 16 , 2006 Publicado Agosto 16 , 2006 Alguien puede aconsejarme o “aleccionarme†sobre como puedo manejar unas cartas nauticas en el PC???? Programas, cartas, etc... Es que he mirado de comprar algunas en papel y son carísimas, y creo que habrá alguna opción de verlas en el PC Si alguien me pudiese orientar, se lo agradecería Citar
papaquique Publicado Agosto 16 , 2006 Publicado Agosto 16 , 2006 Creo que lo mas simple y cómodo es el oziexplorer. Es fácil de encontrar. Saludos. P.D. Seguro habrá algo por el foro. Si quieres manda privado. Citar
pardy Publicado Agosto 16 , 2006 Autor Publicado Agosto 16 , 2006 He estado mirando y he visto que usais mucho el ozi, el maxsea, etc... Probaré a "comprarme" el ozi e intentaré averiguar como funciona Gracias Supongo que habrán cartas de Castellon para ver posibles puntos de pesca, por el emule o así Ya os informaré si consigo algo. Y si no consigo, ya os pediré ayuda Gracias Por cierto, tu eres de los que has creado el PETIBATI??? Joer, menuda currada debe ser eso (por lo que he leido) Citar
papaquique Publicado Agosto 16 , 2006 Publicado Agosto 16 , 2006 NO. EL CREADOR es el maestro ANDRES BCN. Soy el que da "la paliza" con el programa. Me encanta para batimetrías y he intentado (continúo) convenciendo a los de mi zona para que todos "exploremos" con ese programa. Por cierto su uso es muy simple, si te animas. Solo hace falta gps y sonda con salida NMEA. Y ves, ya estoy ..... Hay muchas cartas de tu zona. También las encontrarás en la misma "tienda". Saludos. Citar
pardy Publicado Agosto 17 , 2006 Autor Publicado Agosto 17 , 2006 Tengo GPS y Sonda Garmin, y me suena eso de salida NMEA, pero ya no sé que hacer mas ¿Donde puedo informarme de como usar eso y como conectarlo al PC o similar? Gracias He buscado cartas de mi zona. SI no las encuentro, te las pediré Ahora estoy comprandome el Max y el Ozi y el BlueNav. El que no me guste, lo devolveré a la tienda Ya te contaré Gracias Citar
papaquique Publicado Agosto 17 , 2006 Publicado Agosto 17 , 2006 Pardy, mándame correo y te mando varias cartas. Algunas hay que calibrarlas. Saludos. P.D. Creía que tenía tu correo. Citar
Jotaedu Publicado Agosto 18 , 2006 Publicado Agosto 18 , 2006 Pardy, yo tengo algunas cartas calibradas de la zona de castellón si te interesa me mandas un privado con tu correo y te las hago llegar. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.