Miembros [hAzE] Publicado Agosto 11 , 2006 Miembros Compartir Publicado Agosto 11 , 2006 Hola buenas me gustaria saber donde esta entrando peskao por la zona de Valencia y alrededores y Castellon y alrededores tambien, hace años se ke habia mucha pesca en Pinedo, Almenara, paredon del puerto, pero ya no entra tanto y por castellon la zona de Burriana era buenisima ahora ya no lo se alcocebre tambien pero hoy en dia ya no lo se, me gustaria saber ke zonas me recomendais para ir ahora ke esten por valencia o castellon. Gracias ................................................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Agosto 11 , 2006 Compartir Publicado Agosto 11 , 2006 Hola haze, la verdad que esta todo bastante parado, no se si soy solo yo o estamos todos iguales, habra que esperar a ver si se revierte la cosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
milano Publicado Agosto 23 , 2006 Compartir Publicado Agosto 23 , 2006 eso son las redes que ponen que arrasan con todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.