xsifo Publicado Agosto 11 , 2006 Publicado Agosto 11 , 2006 HOLA, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,,,,, ESTE SABADO VOY PARA EL ESTARTIT CON UNOS AMIGUETES, A UN APARTAMENTO Q HEMOS ALQUILADO Y ME GUSTARIA LLEVARME UNA LA CAÑITA Y ALGUN ARTIFICIAL PA SPINNEAR UN POQUILLO EN LOS RATOS LIBRES,ME PUEDE ALGUIEN ACONSEJAR ALGUNA ZONA ....... GRACIAS I BUENA PESCA..... Citar
xsifo Publicado Agosto 12 , 2006 Autor Publicado Agosto 12 , 2006 CREO Q ME VOY A IR I NADIE ME HABRA CONTESTAOOOOOO........... SOLO QUIERO GUIARME + O - PQ NO CONOZCO LA ZONA ,,NO QUIERO Q ME DEIS COORDENADAS JAJAJAJAJAJAJA Citar
gorrion Publicado Agosto 12 , 2006 Publicado Agosto 12 , 2006 No te enfades Xsifo. Aveces hay preguntas que son dificiles de contestar, yo supongo que tu ya debes tener algo de experiencia en ir a lugares desconocidos. Yo si no conozco la zona me fijo en los lugareños, sobre todo en los tan criticados abueletes, esos que tienen las cañas remendadas con cinta aislante, y aparte del lugar que estan pescando me fijo tambien que carnada usan, distancia de lance, en fin un poco en general. En las zonas deconocidas no es soplar y hacer botellas ni llegar y llenar el cubo, hay que estudiar la situacion y despues vienen los frutos. Y para spinnear cualquier espigon es bueno sobre todo si en el puerto hay barcos pesqueros, ponte en la punta por donde entran a puerto y pasaras un buen rato, otra cosa es que saques lo que tu quieras. Un saludo. .............(( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.