Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

HOLA, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,,,,,

ESTE SABADO VOY PARA EL ESTARTIT CON UNOS AMIGUETES, A UN APARTAMENTO Q HEMOS ALQUILADO Y ME GUSTARIA LLEVARME UNA LA CAÑITA Y ALGUN ARTIFICIAL PA SPINNEAR UN POQUILLO EN LOS RATOS LIBRES,ME PUEDE ALGUIEN ACONSEJAR ALGUNA ZONA .......

GRACIAS I BUENA PESCA..... <_<:nook::045:

Publicado

CREO Q ME VOY A IR I NADIE ME HABRA CONTESTAOOOOOO...........

SOLO QUIERO GUIARME + O - PQ NO CONOZCO LA ZONA ,,NO QUIERO Q ME DEIS COORDENADAS JAJAJAJAJAJAJA

Publicado

No te enfades Xsifo.

Aveces hay preguntas que son dificiles de contestar, yo supongo que tu ya debes tener algo de experiencia en ir a lugares desconocidos.

Yo si no conozco la zona me fijo en los lugareños, sobre todo en los tan criticados abueletes, esos que tienen las cañas remendadas con cinta aislante, y aparte del lugar que estan pescando me fijo tambien que carnada usan, distancia de lance, en fin un poco en general.

En las zonas deconocidas no es soplar y hacer botellas ni llegar y llenar el cubo, hay que estudiar la situacion y despues vienen los frutos.

Y para spinnear cualquier espigon es bueno sobre todo si en el puerto hay barcos pesqueros, ponte en la punta por donde entran a puerto y pasaras un buen rato, otra cosa es que saques lo que tu quieras.

Un saludo.

.............(( :045: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...