Robaloandevalo Publicado Agosto 11 , 2006 Publicado Agosto 11 , 2006 Voy ha cambiar el equipo, y estoy en la duda entre la TICA SAKATa y la la Shangrila de Kali Kunnan, esta última me han dado muy buenas refencias, haber si algún compañero del foro la conoce y me puede indicar, saludos Citar
GABRY Publicado Agosto 11 , 2006 Publicado Agosto 11 , 2006 Te he mandado un correo por si te intersa el tema de dos sakatas a buen precio..están nuevas...Apresurate que están mediovendidas... Citar
El_Zas Publicado Agosto 12 , 2006 Publicado Agosto 12 , 2006 La Shanrgila la he visto y tanteado,yo me quedo con la Sakata,sólo tienes que preguntar a muchos de otros foros que la tienen. Citar
JuanCGF Publicado Agosto 12 , 2006 Publicado Agosto 12 , 2006 Las dos cañas son muy buenas, la sakata en calidad/precio no tiene rival, no obstante para mi forma de lanzar la considero un poco blanda, por lo cual me decanto por la Sangrila, que es un poco mas recia que no dura, y marca también muy bien la picada, solo un inconveniente, su precio actual. Saludos desde Huelva y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.