Jump to content

ya me he comprado caña nueva

ticochaino

Posts Recomendados

hola, gracias a todos los que me habeis aconsejado a la hora de comprarme mi primera caña "buena", al final he comprado el combo de pineda de TC + Ultegra. Se que a lo mejor me he pasado un poco con esta caña dada su dureza, pero me da igual, ya aprendere algun dí­a a lanzar y le sacare rendimiento.

El problema que ahora tengo, es que me ha llegado el carrete con una bobina sola (un carrete de estas caracteristicas con solo una bobina me parece algo extraño), y el pineda dicen que viene asi. Pues como es normal, ahora tengo la necesidad de comprar una o varias bobinas para este carrete. En pineda me piden 25 € por la original + 6 E de gastos de envio. En Castellón en Can Barti, me piden 36 € por una de teflon y 40 € por la original. He visto que hay una pagina web donde venden bobinas de teflon a 20 €. ¿alguien me puede dar consejo sobre que bobinas debo comprar y donde? gracias anticipadamente. Buena pesca a todos aunque el agua esta irviendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ticochaino.

Has hecho buena compra, no te vas a arrepentir nada, bueno puede que tu espalda si lo haga un poco, pero se terminará acostumbrando.

La mejor bobina que le puedes poner a ese carrete, como material de mayor calidad son las Power Aero Type 3, esas son las que tienen en Pineda. Un metal siempre es mejor que las de delrim o acetato, porque es más duro y despide mejor el hilo. Lo que pasa es que a la larga son un coñazo porque aunque tienen poca capacidad, sigue siendo demasiada para llenarla con un 0,20 aparte del problema del salitre y de las picaduras que se le hacen en el borde. Las Power que yo tengo van cargadas con unos 300 m. de 0,20 más el relleno interior y, lo del relleno no me convence aunque no tengo motivos para ello.

Las de Teflon tienen una capacidad adecuada y, no se va a ver perjudicada la distancia. Yo prefiero las de teflon pero lo normal es verme con las Power montadas casi siempre :unsure::052: . Lo mejor es que te pilles dos de teflon para 0,16/0,18 y una Power Aero type 3 para un 0,20/0,22 como mucho y, compares tu mismo. Es bueno tener varias bobinas de recambio y, unas van bien para unas situaciones y, viceversa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para las bobinas de teflon puedes ponerte en contacto con Machado, que tiene un amigo fabricante. Las mias de teflon las compré en mi tienda habitual de pesca a 25 euros, si alguien viene a la quedada y le parece bueno el precio, lo puedo llevar a ese sitio. Las Power Aero Type 3 las compré a 25/27 euros, no lo recuerdo ya bien en Pineda.

Aquí­ te pongo una dirección donde venden las bobinas de teflon a 20 euros.

http://personal.telefonica.terra.es/web/ta...bobinas%202.htm

Un saludo. :pescando:

Enlace al comentario

Hombre yo no he comprado ahí­, pero no tienes nada por lo que desconfiar. Ademas, si no quieres complicarte para nada, comuní­cate con ese fabricante y, acuerda la cantidad y, que el pago sea contrarreembolso y, ningún problema.

Un saludo.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...