Doradero Publicado Agosto 10 , 2006 Publicado Agosto 10 , 2006 Buenas tengo un tica dolphin y me gustaria saber si hay bobinas de teflon para este carrete. Tambien me kiero hacer con otro carrete de calidad y dudo entre otro dolphin el abyss y el ultrega haber si me podeis ayudar ajajaja y ke os parece la caña abu garcia la kalasy Citar
bitxo Publicado Agosto 10 , 2006 Publicado Agosto 10 , 2006 De bobinas si que hay para el dolfin.Si ta tienes este carrete y estas contento para que cambiar? En cuanto a las abu...es una buena caña,pero exigente en la tecnica del lance debido a la delicadeza del puntero.Es una caña que su apariencia engaña por que es bastante dura. Saludos y buena Citar
Doradero Publicado Agosto 11 , 2006 Autor Publicado Agosto 11 , 2006 Y donde puedo conseguir esas bobinas a un precio aceptable pq me piden 36 euros en una tienda y me parece un poko excesivo la verdad. Citar
Rubén_ADM Publicado Agosto 11 , 2006 Publicado Agosto 11 , 2006 Pasaros por la seccion de enlaces allí hay varios sitios. Citar
jan Publicado Agosto 11 , 2006 Publicado Agosto 11 , 2006 Este enlace es de una tienda que venden bobinas de recambio para ese carrete, pero no sé si solo tienen de aluminio originales de la marca, el precio es de 24€. http://www.lapalomera.com/catala/index.php...a=32&ordre=nom# buena pesca Citar
PargoAuro Publicado Agosto 11 , 2006 Publicado Agosto 11 , 2006 El otro dia me compré una aquí en Valencia cónica de teflón para el ultegra por 28 euros y medio: "La Marítima" de Puerto de Sagunto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.