surfcasting Publicado Agosto 10 , 2006 Compartir Publicado Agosto 10 , 2006 hola pescadores vendo una colmic advance surf de 4,20 mtr usada solo una vez, ya ke me an regalado unas nuevas ace un dia. la caña tiene la empuñadura modificada, no como en el modelo ke viene de fabrica, es una maravilla de caña, esta impecable, solo tiene unos pekñisimos arañacillos en el segundo tramo, ke los ice al cerrar la cremallera de la funda jejej, pero innotables a la vista ya ke son minimos, pesca de maravilla esta caña la vendo por 210€ y, los portes van a cargo mio, es un precio magnifico para la calidad de esta caña. aki os dejo la caña en fotos. detalle de la anilla. empuñadura,de la bigsurf en la advance surf. diseño impresionant aki teneis esta maravilla por un precio muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcasting Publicado Agosto 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 10 , 2006 a nadie le interesa?? es una kaña muy buenaa, animenseee Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Agosto 10 , 2006 Compartir Publicado Agosto 10 , 2006 Surfcasting, no sé si vas a ir a la kedada del 26 de Almería, si vas llévatela si puedes y la veré, aunque me parece que te has pasao con el precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcasting Publicado Agosto 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 10 , 2006 no creo ke vaya a la kedada me viene muy mal. Bajo la caña a 200€ con los portes pagados Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Agosto 10 , 2006 Compartir Publicado Agosto 10 , 2006 Por qué le has cambiado la empuñadura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dinho Publicado Agosto 10 , 2006 Compartir Publicado Agosto 10 , 2006 te ofrezco 100 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcasting Publicado Agosto 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 10 , 2006 la empuñadura la e kambiao porke esta es de mejor kalidad y mejor sostenibilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvi Publicado Agosto 10 , 2006 Compartir Publicado Agosto 10 , 2006 ofrezco 110eur Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcasting Publicado Agosto 11 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 11 , 2006 ey ese es un precio un poko bajo, esta caña solo a peskao una vez en un concurso y ya esta, yo kreo ke deberia subir un poko mas la puja. ahora mismo me ofrecen 140€ alguien ofrece mas??? pensaroslo la caña lo vale. saludos pescaores Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcasting Publicado Agosto 11 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 11 , 2006 venga tiro la kasa por la ventana, 180€ kon los gastos pagados, + regalo de funda rigida de plastico. es una buenisima oferta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcasting Publicado Agosto 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 12 , 2006 venga a nadie le interesa?? es una kaña de buenisima calidad, y mata el peskao komo ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcasting Publicado Agosto 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 12 , 2006 VENDIDA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados