CASIPESCADOR Publicado Agosto 10 , 2006 Compartir Publicado Agosto 10 , 2006 (editado) HOLA AMIGOS: la 2ª quincena de Agosto me voy con la family de vacaciones al Puerto de Santa Maria (como cada año). entre w4v3 y yo hemos organizado una quedada para vernos un dia y montar una Pescata, dos modalidades: SURF Y SPINNING. todavia no tenemos claro que sitio ni el dia, barajamos la idea de Kedar entre conil y el Puerto. Si alguno de vosotros quiere unirse y pasar un buen rato de pesca ya sabeis, solo teneis que postearlo aqui. nos quedan 4 dias para decidir el dia y el sitio. Animaos!! UN SALUDO!!. Editado Agosto 10 , 2006 por CASIPESCADOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WAVE Publicado Agosto 10 , 2006 Compartir Publicado Agosto 10 , 2006 Pescata y buena compañia , el amigo CASIPESCADOR promete no pegar a nadie q pesque mas q el... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASIPESCADOR Publicado Agosto 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 10 , 2006 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA LO PROMETO!!!!.... JAJAJAJAJAA...... QUE PUNTOS TIENES CURRO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sarguero Publicado Agosto 10 , 2006 Compartir Publicado Agosto 10 , 2006 hasta primeros de septiembre no vuelvo a ir a conil, me encantaria pero en el trabajo hay que cumplir. Probarlo y contarme. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WAVE Publicado Agosto 10 , 2006 Compartir Publicado Agosto 10 , 2006 (editado) La proxima será amigo sarguero, espero q vengan muchas mas, por cierto Jose Luis ¿te parece buena opción San Fernando?, está mas o menos en la mitad es x ir pensando algo, seria en dia no finde no? , suele haber mas gente, pero sobre todo creo yo q sea el tiempo el q determine el dia, bueno de todas formas una vez alli ya concretaremos... Salu2 Editado Agosto 11 , 2006 por W4v3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WAVE Publicado Agosto 11 , 2006 Compartir Publicado Agosto 11 , 2006 Otras zonas interesantes son Rota y barbate, tu estas mas cerca a rota y yo a barbate, igual intento una escapada los primeros dias a barbate a ver q tal se comenta por alli tu podrias hacer lo mismo por Rota.. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASIPESCADOR Publicado Agosto 11 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 11 , 2006 Vamos a ver... En rota hay bastantes metros de espigon, en san fernando no tantos ..pero en santi petri hay una desembocadura de rio y puede estar bien... tiene que ser entre semana y por la tarde-noche. un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WAVE Publicado Agosto 11 , 2006 Compartir Publicado Agosto 11 , 2006 ok, el puerto de sancti petri parece interesante...no he pescado nunca alli y es un sitio al q queria ir, por cierto alli hay una zona q es parque natural, pero creo q es del puerto hacia san fernando. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WAVE Publicado Agosto 11 , 2006 Compartir Publicado Agosto 11 , 2006 ]My Webpage[/url] Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WAVE Publicado Agosto 11 , 2006 Compartir Publicado Agosto 11 , 2006 ]My Webpage[/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASIPESCADOR Publicado Agosto 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 12 , 2006 ESA ZONA ESTA GUAPA... ADJUDICADO!!!! jajajajaja. bueno ya tenemos sitio...lo que habrá que concretar es el dia, y aparecer por alli a las 6-7 de la tarde (con neverita y amaquitas) jajajajaja. entre semana yo apostaria por el 21 ó 22 ó 23. ya me diras algo granuja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WAVE Publicado Agosto 13 , 2006 Compartir Publicado Agosto 13 , 2006 ok grandullon, el 21 no me gusta por ser lunes(resaca), el 23 no porque 2+3=5 y por el culo.... asi q el q mas me gusta es el martes 22, fuera bromas de esos 3 dias me da igual.... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.