Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¿cual es la mejor manera de recoger rapido o lento?

¿que distancia debe de haber entre la boya y la anguila?

¿que es mejor buldo o plomo?

Publicado

d ahi yo creo k podre resolverte una duda:usas boya si kieres k el anguilon vaya en superficie y usas plomo si lo kieres a medias aguas o al fondo,saludos!

Publicado

La mejor manera de recoger yo creo ke es a tironcitos continuos, haciendo chapotear el buldo, sin ser demasiado rapido ni demasiado lento, puedes variar, unas tiradas mas rapido otras mas lento.

la distancia entre la boya y la (anguila) ke tu dices, se puede dejar sobre un 1.5 Mts. mas o menos

Y lo del buldo o plomo yo creo ke te lo a dejado bastante claro luis vk.

Solo una cosa mas, ahora es tiempo de minilubis que se tiran muy rapido a por el aguilon, espero que respeten las tallas, por ke ya se a visto algun asesinato ke otro.

Si alguien sabe donde se deve llamar en estos casos ke deje un telefono, ( seprona, Guardia civil..)

Un saludo.

Pezqueñines no gracias :ok:

Publicado

tambien depende del tipo de anguilon que utilizes. algunos cuando los recoges rapidos van muy rectos. haz la prueba con el buldo el la puntera de la caña y moviendo el anguilon por el agua veras con que tipo de velocidad funciona mejor. eso si muevelo un poco.. tirones, paraditas.. etc.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...