YoBaRRo Publicado Agosto 8 , 2006 Compartir Publicado Agosto 8 , 2006 Hola, ire a pasar unos dias a Conil de la Frontera y me gustaria saber algun sitio tranquilo donde poder pescar, en Valencia suelo ir a puertos o lugares donde pueda ir con el corchito y alguna que otra vez lanzando. Si sabeis algun puerto donde se pueda pescar o alguna zona donde aya algo de profundidad para poder ir a corcho perfecto, sino pues algun sitio para lanzar con sardina o gusanikos, ya ke ire kon la novia pa ke peske algo, ke no sea de dificil acceso, gracias. Mis preferencias es mas la fuerza del pez que su calidad, asi que si hay algun sitio bueno para los dorados mejor, saben luchar bastante . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlos antonio Publicado Agosto 14 , 2006 Compartir Publicado Agosto 14 , 2006 Hola yobarro. Si escribes Conil en la "lupa de buscar" que está en la parte superior de la pantalla te aparecerán las conversaciones relaccionadas con este lugar. Un saludo y a por ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YoBaRRo Publicado Agosto 14 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 14 , 2006 Gracias, que torpe, no cai en ello . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres77 Publicado Agosto 17 , 2006 Compartir Publicado Agosto 17 , 2006 que tal yobarro yo estube alli en marzo con la parienta y la querida ! las cañas claro! yo estube pescando en la desembocadura del rio que hay en la playa de conil y me fue muy bien en un par de hora saque dos bailas y dos lubina todas las piezas con un kilo cada una y como cebo coreano que es un cebo que yo no suelo usar mucho pero ese dia me fue de escandalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YoBaRRo Publicado Agosto 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2006 Fue lanzando o con boya? busco principalmente algun sitio para pescar a boya que es lo que mas solemos practicar, si no hay ningun sitio en especial probaremos lanzando a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres77 Publicado Agosto 17 , 2006 Compartir Publicado Agosto 17 , 2006 fue lanzando lejos es una playa bastante baja y minimo tienes que meter unos 150 metros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Agosto 19 , 2006 Compartir Publicado Agosto 19 , 2006 en conil para pescar a boya prueba en el muelle y algunos acantila dillos de las calas de por alli un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.