The DaRk MaN Publicado Agosto 7 , 2006 Publicado Agosto 7 , 2006 Hola amigos foreros. Durante estos dias (aun no se cuando, pero posiblemente mañana) voy a ejecutar unas labores de mantenimiento. Es posible que durante un tiempo esten foro y pagina cerrados o que veais errores o simplemente que desaparezca la pagina. Va a ser temporal y espero que lo mas breve posible. Si algo sale mal las culpas para los señores Popeye y Raul gonzalez... :whistle: Citar
gorrion Publicado Agosto 8 , 2006 Publicado Agosto 8 , 2006 Si algo sale mal las culpas para los señores Popeye y Raul gonzalez... Jerr,,, como siempre.. Espero que todos los manguitos esten bien, y si te hace falta algun tornillo rosca chapa no tienes mas que pedirlo, haber que todo funcione pronto sino para aquellos que nos quedamos sin vacas al menos que estemos entretenidos. Un abrazo .......................... ................(( ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr Citar
gaucho Publicado Agosto 8 , 2006 Publicado Agosto 8 , 2006 Durante estos dias (aun no se cuando, pero posiblemente mañana) voy a ejecutar unas labores de mantenimiento. Si hace falta un fontanero para alguna soldadura o cambiar alguna zapata avisarme Citar
jordi66 Publicado Agosto 8 , 2006 Publicado Agosto 8 , 2006 y si necesitais albun tecnico informatico,que no os quepa duda en eso....buscadlo. Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 8 , 2006 Autor Publicado Agosto 8 , 2006 En ello estamos Jordi. Mientras tanto a echar la culpa a los demas, typical Spanish... :barco: Citar
luis_vk Publicado Agosto 8 , 2006 Publicado Agosto 8 , 2006 si os ace falta poner algun ladrillo os regalo a mi padre xd,saludos!! Citar
Miembros Goliat Publicado Agosto 8 , 2006 Miembros Publicado Agosto 8 , 2006 Si os hace falta un... bueno, si hace falta alguien en general, avisadme. Salu2 Citar
handerklander Publicado Agosto 8 , 2006 Publicado Agosto 8 , 2006 Si hace falta que os eche una mano............ponedme adsl en la playa. Citar
Neno Publicado Agosto 9 , 2006 Publicado Agosto 9 , 2006 A mi con un panel de control de esos que me gustan con tantos botoncitos tambien puedo hacer un apaño y estrenamos foro Citar
rafita Publicado Agosto 9 , 2006 Publicado Agosto 9 , 2006 Yo igual plancho un huevo que frío una corbata, y alguna vez pesco algo . osea contad con migo para lo que sea. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.