Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

En opinión de los muy expertos en spinning, ¿cuál es el mejor artificial para lubina

en playa? ¿con qué tecnica?.

Saludos

Publicado

x-rap, x rap, x-rap, x-rap, x-rap, x rap, x-rap, x-rap, x-rap, x rap, x-rap, x-rap, x-rap, x rap, x-rap, x-rap, x-rap, x rap, x-rap, x-rap, x-rap, x rap, x-rap, x-rap, x-rap, x rap, x-rap, x-rap, x-rap, x rap, x-rap, x-rap, x-rap, x rap, x-rap, x-rap, x-rap, x rap, x-rap, x-rap, x-rap, x rap, x-rap, x-rap, x-rap, x rap, x-rap, x-rap, x-rap, x rap, x-rap, x-rap, x-rap, x rap, x-rap, x-rap, x-rap, x rap, x-rap, x-rap y por ultimo x-rap

te ha gustado la lista de mis rapalas favoritas????

• Miembros
Publicado

aunque el x-rap esta muy bien, no hay un nº 1

sino que cada uno tiene uno preferido.

tu solo prueba hasta encontrarlo

Publicado

jamas saque nada con un rapala, ni me lo tocan, cuando utilizo un señuelo le doy bastante tiempo, tiene su buena oportunidad pero lo rapala para mi son malisimos.

Primero yo-zuri, segundo cualquier otro y ultimo rapala

• 4 semanas despues...
Publicado

El mejor señuelo es el que mas rato pasa en el agua..el que mas utiliza cada uno... es verdad que el X-Rap es un señuelo 10 pero hay muchos otros que tambien son muy efectivos...

Saludos

Publicado

Estoy con Besugo, el mejor es el que mas rato pasa en el agua, un señuelo no pesca si esta en la caja, eso esta claro!, Paseante y despues minnow( Cristal minnow, x-rap )

Publicado

x-rap, b'freeze de lucky craft, flash minow de lucky, tobimaru de yo zuri, amulet de atron.....tengo muchos preferidos en lo que lubinas se refiere.

Saludos.

Publicado

Perdon retiro lo dicho referido al x-rap, si que es bueno, anjova d 3.5 kg y si que le entran. Saludos

• 3 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros
Publicado

La verdad que es difí­cil saber cual es el número uno. Un compañero dice que el mejor es el que más tiempo permance en el agua y es verdad. Yo tengo preferencia por los yo-zuri porque me dan muy buenos resultado para la lubina.

Un saludo

Publicado

efectivamente la anjova es el tallams y el dorado la llampuga. Saludos y buena pesca

Publicado

yo no se porque sera pero el mejor señuelo siempre es el que pasa mas rato en el agua ohhhhhhhhhhhhhhh :pescando::pescando2::cumple:

Publicado

Esta claro que el señuelo que mas pesca es el que mas tiempo pasa en el agua, y ese señuelo pasa mas tiempo en el agua por que nuestra experiencia o nuestra intuicion o por capturas anteriores nos dice que ese va a ser el mejor :beer:

Para la lubina mis favoritos son MEGABASS VISION ONE-TEN 110 y de LUCKY CRAFT B'FREZE 100.

Saludos :bowdown:

Publicado

el dorado efectivamente es la llampuga pero aqui en valencia le llaman dorado a las anjovas, perdon por ocasionar malos entendidos.

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...