Miembros luisote Publicado Noviembre 9 , 2003 Miembros Compartir Publicado Noviembre 9 , 2003 hola pesctaro y cia; la semana que viene si el tiempo lo permite quiero salir a ver si todavía se puede pescar algo al curri; me gustaría saber si es tiempo de atunes y llampúas y bacoretas como la última vez que sali en octubre. la intención es alejarnos unas 20 millas de la costa de torrevieja. pescatero si estas por ahi me gustaría que nos conocieramos por el club náutico. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
taiga Publicado Noviembre 10 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2003 Pues por aqui en Alicante este domingo todavia se estan tocando llampugas, y son bastante gordas, ya nos contaras q haces... salu2 y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pescatero Publicado Noviembre 10 , 2003 Miembros Compartir Publicado Noviembre 10 , 2003 nass luisote, sip estoy por ahi.. por el club nautico.. tengo amarre en el pantalan 11 45-N pero tengo una barquita de 4,15 que pienso vender ya que iba incluida con el punto de amarre y comprarme un barco... estoy en el messenger .. mi dire es : [email protected] (ojo jomanvi y 2 barras bajas).. saludos. y avisame Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enlito Publicado Octubre 23 , 2010 Compartir Publicado Octubre 23 , 2010 hola pesctaro y cia; la semana que viene si el tiempo lo permite quiero salir a ver si todavía se puede pescar algo al curri; me gustaría saber si es tiempo de atunes y llampúas y bacoretas como la última vez que sali en octubre. la intención es alejarnos unas 20 millas de la costa de torrevieja. pescatero si estas por ahi me gustaría que nos conocieramos por el club náutico. saludos. Compañero has mencionado atunes y nadie te dice que te olvides del tema atunes hasta el año próximo si no quieres correr un grave riesgo de disgusto, me refiero al atún rojo obviamente. Para todo lo demás que mencionas no hay problema que yo sepa en estos momentos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Octubre 23 , 2010 Compartir Publicado Octubre 23 , 2010 20 millas?!?!?!?!?!?? mejor pregunta por el puerto a la gente pero vamos te digo que en menos de dos millas estan saliendo... y muy cerquita de tu zona.... al sur de san pedro..... al sur de las jaulas.... pero el tamaño no es bueno eso si.... bacoretas de 3 kilos ni de broma, alrededor de 2 y las llampugas bueno, alguna por ahi es gorda pero no muchas de las que realmente te hacen disfrutar. tan adentro hay menos pescado y del mismo tamaño. pero bueno mejor pregunta por la zona no vaya a ser que gastes horas y gasolina para nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Octubre 23 , 2010 Compartir Publicado Octubre 23 , 2010 La leche, estáis contestando un hilo de hace SIETE AÑOS. :panico: :panico: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 23 , 2010 Compartir Publicado Octubre 23 , 2010 Como pasa el tiempo , parece que fue ayer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Octubre 23 , 2010 Compartir Publicado Octubre 23 , 2010 yo no me habia dado ni cuenta!!! yo lo he visto en los nuevos comentarios... y hay que me he puesto a contestar jajajaja si esque cuando se trata de pesca :pescando: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enlito Publicado Octubre 24 , 2010 Compartir Publicado Octubre 24 , 2010 yo no me habia dado ni cuenta!!! yo lo he visto en los nuevos comentarios... y hay que me he puesto a contestar jajajaja si esque cuando se trata de pesca :pescando: JOER, JOER, pues yo tampoco me había dado cuenta . Es verdad que el tiempo pasa rapidísimo. Quien lo diría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.