Miembros jaharo Publicado Agosto 6 , 2006 Miembros Compartir Publicado Agosto 6 , 2006 Soy nuevo en el foro y también llevo poco tiempo en el surfcasting pero cada vez me gusta más. Poco a poco pondré las fotos, cuando las capturas lo permitan y alguien me ayude a subirlas. De momento gracias a todos por vuestros comentarios, ya que gracias a ellos he aprendido mucho. Fecha: 22/07/06. Lugar: Marbella Viento: levante moderado. Horario de pesca: de 20:30 a 23:30 horas. Gusana de playa. Llego a la playa y hay mucha gente pescando, monto mis cañas donde no molesto. El mar está muy bueno para la pesca. A las 9:15 primera picada importante, él que estaba pescando junto a mí, me avisa ya que yo estaba montando todavia la segunda caña, con lo que surge el primer consejo, "no montes la 2ª caña de espaldas a la que tienes lanzada", recojo y baila de 500 gr. no dio mucha guerra al recogerla. Lanzo de nuevo al mismo sitio y luego recogo la otra caña, mientras le pongo la gusana, de nuevo tirón en la misma caña, esta vez más importante, me dice el que estaba junto a mi que si se puede poner más cerca de mí, porque en su lado no están picando. Yo le digo que a mi me da igual, en esto que recogo la caña del tirón y dorada de 650 gr. , luego un robalo de 400 gr. sobre las 22:45 y luego nada más, recogo sobre las 23:30 h. y hasta otro día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jaharo Publicado Agosto 6 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 6 , 2006 Creo que ya se como va esto de subir las fotos, a ver si es verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Agosto 6 , 2006 Compartir Publicado Agosto 6 , 2006 Felicidades por las capturas , no está nada mal para empezar el parte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Agosto 6 , 2006 Compartir Publicado Agosto 6 , 2006 Felicidades por las capturas,ahora a seguir asi. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Agosto 6 , 2006 Compartir Publicado Agosto 6 , 2006 Felicidades por las capturas, y si me permitis un consejo, cuando escojas para poner fotos pon la segunda opcion y asi sale una miniatura que se agranda al picar sobre ella, se apreciara mejor la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jaharo Publicado Septiembre 30 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 30 , 2006 Bueno nuevo parte despues de muchos bolos. Lugar : Marbella Mucha playa de arena fina, nada de roqueo. Cebo: Americana, Tita y Playa. Llego a la playa 18:30 y a las 19 horas gran picada a una tita, puso mucha resistencia y al final en la misma orilla se lio con la caña de al lado y vi como la dorada después de 15 minutos para poder sacarla daba 2 buenos cabezazoooos y me decia hasta la próxima baby. Luego a las 21:30 dos buenas herreras que pesaron 1 kg entre las dos, las 2 picadas seguidas y en el mismo sitio. Luego nada más a las 24:00 recogida y pa casa. Os dejo la fotito de rigor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Septiembre 30 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2006 Enhorabuena jaharo buena pescata a seguir asi. Hce dos años estuve en Fuengirola y me encanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
afortunado Publicado Octubre 1 , 2006 Compartir Publicado Octubre 1 , 2006 Felicidades pixa y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jaharo Publicado Octubre 12 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 Bueno como no se ven las fotos del último día, intento ponerlas bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Octubre 12 , 2006 Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 Bonitas herreras jaharo, por lo que se oye están difíciles por aquella zona, así que mi enhorabuena por ellas . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Octubre 13 , 2006 Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 enorabuena jaharo estas en la onda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jaharo Publicado Octubre 29 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 29 , 2006 Bueno nuevo parte: Lugar : Marbella. Espigón puerto Cabopino. Mucho roqueo. Cebo: Americana, Tita y gambas. Llego al sitio en cuestión a las 07:00 de la mañana, levante fuerte pero se puede pescar bien y hasta las 10:30 no tengo la primera picada....sargo pequeño 300 gr. que fue devuelto al agua, a los 10 minutos otro igual que también pudo ser devuelto a su habitat natural sano y salvo. Después de partir por el puente por culpa de las rocas y las algas decido dejarlo a eso de las 12:30h. Resumiendo un "BOLO" de tamaño super. En fin la próxima espero que sea mejor . Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.