Kikinho Publicado Agosto 6 , 2006 Publicado Agosto 6 , 2006 (editado) semana del 6 de agosto al 12 de agosto: D: MAÑANA:------------------ ........TARDE:un robalo muuuu pocho que solte sp L: MAÑANA:dos mojoneras sc ........TARDE:una dorada muuuuuu chica que solte sc M: MAÑANA:------------------ ........TARDE:nada X: MAÑANA:------------------ ........TARDE:no me acuerdo jeje J: MAÑANA:------------------ ........TARDE:dos robalos de 1/2 K y un sargo de 1/4 sc V: MAÑANA:------------------ ........TARDE:un viage de sargos de los que me quede 4 de mas o menos 1/4 K sc S: MAÑANA:------------------ ........TARDE:2 sargos de 300 grm. + un monton que solte SI AL LADO DEL PEZ PONGO sp es que lo he cogido a spinning y si pongo sc este ha sido cogido a surf casting. ----------------- significa que no he ido para la semana que viene hare otra "tabla" <-----catetos-----> Editado Agosto 13 , 2006 por hipermegadoble Citar
Kikinho Publicado Agosto 13 , 2006 Autor Publicado Agosto 13 , 2006 (editado) D: MAÑANA:---------------- ........TARDE:---------------- L: MAÑANA:---------------- ........TARDE:3 sargos los 3 eran grandes M: MAÑANA:---------------- ........TARDE:un viaje de sargos pero solo dos eran grandes X: MAÑANA:---------------- ........TARDE:nada J: MAÑANA:nada ........TARDE: V: MAÑANA: ........TARDE: S: MAÑANA: ........TARDE: s. del 13-8-06 al 19-8-06 Editado Agosto 17 , 2006 por hipermegadoble Citar
CASIPESCADOR Publicado Septiembre 19 , 2006 Publicado Septiembre 19 , 2006 HIPERMEGA...YO NO SE COMO ENTIENDES ESAS FICHAS.... PON FOTOS QUE ES LO QUE MOLA! SALUDOS Y BUENA PESCA!!! Citar
Kikinho Publicado Octubre 17 , 2006 Autor Publicado Octubre 17 , 2006 el sabado cogi un sargo de mas de un kilo y medio lo cogi a las 12 mas o menos por el dia con galeras. ya me he aburrido de hacer fichas, sol pondre los peces grandes. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.