Miembros santanica Publicado Agosto 6 , 2006 Miembros Publicado Agosto 6 , 2006 hola saludos suelo utilizar como linea en las cañas el k15 del 0,20 de fendreel (colmic) ademas del eurocasting de tubertini ¿que os parecen son adecuadas? Citar
carlos antonio Publicado Agosto 6 , 2006 Publicado Agosto 6 , 2006 He usado las dos y me parecen buenos, pero ahora compro una bobina de mil metros de shimano blue luing (0,16mm), que tienes para rellenar tres bobinas y te puedes permitir el lujo de cambiar hilo nuevo a cada dos o tres meses según el uso que le des, y te sale bastante más barato. Un saludo y a por ellos Citar
er_santos_huelva Publicado Agosto 6 , 2006 Publicado Agosto 6 , 2006 (editado) Carlos Antonio, siento decirte que para mi gusto no has hecho una buena compra, yo lo compre en 0.35 y me ha parecido un hilo malisimo... asi que en 0.16 ah, me costo a 6€ la bobina de 1000 metros. Santanica, es bastante buen hilo (k-15) a que precio lo compraste? yo lo tengo en 0.20 y me gusta bastante Editado Agosto 6 , 2006 por er_santos_huelva Citar
Miembros santanica Publicado Agosto 7 , 2006 Autor Miembros Publicado Agosto 7 , 2006 hola yo compre el k15 0,20 de 250m en 8,50€y el hilo me parece bueno al menos los resultados hasta ahora son fiables saludos y a por ellos Citar
er_santos_huelva Publicado Agosto 7 , 2006 Publicado Agosto 7 , 2006 ufff, un pokillo caro no? mira a ver alguna tienda mas, a mi me sale en 4.50€ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.