WAVE Publicado Agosto 5 , 2006 Publicado Agosto 5 , 2006 (editado) Hola hace tiempo que practico el surfcasting y voy a comprarme un equipo especifico de spinning, he estado mirando muchas marcas y modelos, en caña me he decidido por la SHIMANO SPEED MASTER 270 XH, Medida: 2,70 Mt. - Peso: 179 Gr. - Acción: 50-100 Gr. Busco algo que no se me quede"pequño" en unos meses ¿q opinais? Lo del carrete tengo mas dudas, el presupuesto es de unos 150, necesito consejo , busco algo ligero y fiable , gracias. Salu2 W4v3 Editado Agosto 6 , 2006 por W4v3 Citar
Julio Tenerife Publicado Agosto 5 , 2006 Publicado Agosto 5 , 2006 Mira Por Aquí O también por AQUÍ... Citar
WAVE Publicado Agosto 5 , 2006 Autor Publicado Agosto 5 , 2006 (editado) Gracias Julio, al final me he decidido por el carrete SHIMANO STRADIC 4000 FB, estoy deseando estrenar el equipo y quien sabe igual hasta tengo suerte... Salu2 W4v3 Editado Agosto 6 , 2006 por W4v3 Citar
A.Rodríguez Publicado Agosto 6 , 2006 Publicado Agosto 6 , 2006 Que especie quieres buscar?, informanos un poco mas, porque pescar lubinas con una 50-100 Citar
WAVE Publicado Agosto 6 , 2006 Autor Publicado Agosto 6 , 2006 (editado) Pues las especies normales Gran tiburon blanco, Orcas y algun Octopus gigante para apalearlo Lubinas , palometas, corvinatos... etc, todos estos se pueden convertir en en "ones" dependiendo del sitio y la suerte, creo q 50-100 con el peso q tiene esta caña (179gr)es ideal mas por la zona de cadiz, la sorpresa puede venir en cualquier momento... ojalá, he visto mucho "bicho" x esta zona... Salu2 W4v3 Editado Agosto 6 , 2006 por W4v3 Citar
CASIPESCADOR Publicado Agosto 6 , 2006 Publicado Agosto 6 , 2006 w4v3 antetodo bienvenido: por que zonas de cai pescas??? Citar
WAVE Publicado Agosto 6 , 2006 Autor Publicado Agosto 6 , 2006 Hola 1/2 pescador yo he salido mucho por Estepona y marbella siempre surfcasting, por cai he ido varias veces al puerto de conil y playas, pero este veranito quiero descubrir cosas nuevas, te mande un privado por si quieres quedar algun dia, como te dije coincido contigo la 2ª de agosto y la zona de zahara hasta rota me parece muy interesante , tú, maestro de spinnig y yo me defiendo en surfcasting Salu2 Citar
coco Publicado Agosto 6 , 2006 Publicado Agosto 6 , 2006 Pues las especies normales Gran tiburon blanco, Orcas y algun Octopus gigante para apalearlo Que tio mas sano,pide ayuda y luego sale con sarcasmos Pa que preguntas si parece que lo tienes muy clarito no? Citar
gorrion Publicado Agosto 6 , 2006 Publicado Agosto 6 , 2006 Pues las especies normales Gran tiburon blanco, Orcas y algun Octopus gigante para apalearlo Por estos mares lo tienes mal, a no ser que entre alguno muerto por el estrecho, pero entonces ya lo pescarias medio podrido. Sigue preguntando tus dudas y con gusto se te contestara. Citar
WAVE Publicado Agosto 6 , 2006 Autor Publicado Agosto 6 , 2006 eiinng??? joer si no entiendes una broma, al amigo A. Rodriguez me aconsejaba una cosa muy certera en el "tiro" de la caña, pero creo q mas vale pecar de accion q quedarme corto, y por cierto pedia consejo del carrete no de la caña, pero bienvenido sea cualquier consejo y mas en spinnig, mi caracter es bromista y asi lo expreso aqui y donde sea. Salu2 W4v3 Citar
WAVE Publicado Agosto 6 , 2006 Autor Publicado Agosto 6 , 2006 No se a q te refieres con "por estos mares" pero por los de aqui te seguro q estan muy vivos. Salu2 Citar
gorrion Publicado Agosto 6 , 2006 Publicado Agosto 6 , 2006 No se a q te refieres con "por estos mares" pero por los de aqui te seguro q estan muy vivos. Tu no sabes a que mares me refiero,,, A ti lo que te pasa es que la sabiduria te persigue pero tu vas mas rapido,, aqui estan mas vivos los pulpos gigantes las orcas, y los tiburones blancos vale bromista una buena contestacion para quien lo unico que pretendio fue ayudarte con toda correccion y educacion,, mi caracter es bromista y asi lo expreso aqui y donde sea. Eso,,, eso,,, que se note el caracter, asi los demas se cagan y ya no te diran nada ante tu insolencia.,, tope chulo .... por cierto pedia consejo del carrete no de la caña Que quede claro,,, a los catetos que se rebotan, aqui se pidio consejo del carrete no de la caña, di que si hombre bromista, son jovenes y no saben interpretar a un bromista que se viste por los pies.. Para ti el duro y la ultima profunda reflexion......... Corto y cierro ,,,,pip,,,,, pip,,,,pip,,,,,pip,,,,pruuuuu Citar
luis_vk Publicado Agosto 6 , 2006 Publicado Agosto 6 , 2006 trankilidad ombre,creo k a sido un malentendido desde el principio...la speedmaster d 50/100g no es muxas accion desde costa,yo preferiria una 15/40 o una 20/50 no? Citar
CASIPESCADOR Publicado Agosto 6 , 2006 Publicado Agosto 6 , 2006 venga estaos trankilos!!!! GORRION no te enfades hombre, seguramente esta conversacion en vivo y en directo no crearia controversias.... POR CIERTO.... CARRERON DE F1 EN HUNGAROGRIN... POR FIN PEDRO PUEDE REDIMIRSE...OLE SUS COHONES!! Citar
coco Publicado Agosto 6 , 2006 Publicado Agosto 6 , 2006 Pues si,IMPRESIONANTE carrera.Alonso adelantando a to cristo y encima cargado hasta arriba de gasolina(lastima la retirada final por averia) y Pedro....YA LE TOCABA que esta echo una maquina de correr,lastima que nunca han confiado en su potencial.Espero que le dejen acabar el año corriendo todos los premios Un saludo P.d:Ah!!!! se me olvidaba...IMPRESIONANTE Gorrion tambien Citar
GranBlanco Publicado Agosto 6 , 2006 Publicado Agosto 6 , 2006 ¡¡¡¡¡¡ Hey compañeros!!!!!!! Haya paz con el Gran Tiburon Blanco que no se ha metido con nadie . Aparte, las orcas son más juguetonas y sus saltos fuera del agua son más bonitos, así que dedicaros en exclusiva a ellas cuando le déis al spinning . Un carrete que me gusta para el Beach Ledgering y, que no puede ir nada mal para spinning es el technium fa de Shimano . Saludos. Citar
WAVE Publicado Agosto 6 , 2006 Autor Publicado Agosto 6 , 2006 x Gran Blanco, no te pongas xulo q te pesco, x luis_vk, espero q no me pase con la caña y llegue a a una patera, igual la cocino tmb x CASIPESCADOR, q ganas maxo las vacaciones q nos vamos a pegar x coco y gorrion, venirsus pa el sur y nos echamos unas Salu2 W4v3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.