Miembros Congrio ferocisimo Publicado Agosto 5 , 2006 Miembros Publicado Agosto 5 , 2006 Por favor, a ver si alguien sabe donde puedo comprar el cierre de las cestas de pesca, el tipico que llevan las cestas de trucha, metalico con una pieza que cae y la sujeta otra que gira. Como me descuide se salen de la cesta. No lo encuentro en ningun sitio. Gracias. Citar
gorrion Publicado Agosto 5 , 2006 Publicado Agosto 5 , 2006 ¿ Donde vives ? con que me digas la ciudad es suficiente. ¿ Puedes poner alguna foto o croquis ? En barcelona existen dos o tres tiendas dedicadas a la marroquineria y articulos de frabricacion de bolsos creo que podrian tener o que tu buscas. Es por lo de las pregunas , si vives lejos, con agrado te lo gestionaria y si vives cerca te podria acompañar, que no haruia uno por un compañero y una mariscada Un saludo ..........(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr... Citar
Miembros Congrio ferocisimo Publicado Agosto 5 , 2006 Autor Miembros Publicado Agosto 5 , 2006 No se poner fotos aqui, pero puedo enviarlas por correo electronico, enviame un mensaje privado con tu e-mail. Gracias. Citar
CASIPESCADOR Publicado Agosto 5 , 2006 Publicado Agosto 5 , 2006 poner fotos es muy sencillo, arriba a la derecha ves un icono que pone imagenes, te abrira una pagina con una ranita, clikas a examinar y pasas la foto que quieras, y le das a "host it". tardara un poquito pero te sale otra pagina con un monton de direcciones, copias la ultima es algo asi.... "http://img250.imageshack.us/img250/..............." una vez copiada esta direccion, clikas "img" donde escribes el mensage y te sale una ventanita, pegas ahi lo que has copiado antes y ya esta. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.