CASIPESCADOR Publicado Agosto 5 , 2006 Compartir Publicado Agosto 5 , 2006 HOLA APAÑEROS!, me he agenciado este señuelo en 14cm para spinning desde costa, no lo he probado aun pero si alguien lo tiene agradeceria que me dijera que tipo de accion tiene, donde puede ser bueno, como llevarlo, trucos..etc.. GRACIAS DE ANTEMANO!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Agosto 5 , 2006 Compartir Publicado Agosto 5 , 2006 Yo lo veo un poco tocho para los robalos, pero si tienen hambre se zampan hasta un zapato. El inconveniente que le veo es que con ese babero profundizará bastante, y por tanto desde costa es bastante probable que lo enganches. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Agosto 5 , 2006 Compartir Publicado Agosto 5 , 2006 Yo lo tengo y me gusta como se mueve aunque aun no he sacado nada con él. No es tan grande, es igual que un rapala x-rap de 14 cm y con este he sacado lubinas de unos 42 cm. El inconveniente del Super Shad Rap es la resistencia que hace ese gran babero. Pienso que un día de marejada puede dar la campanada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xsifo Publicado Agosto 6 , 2006 Compartir Publicado Agosto 6 , 2006 YO LO TUVE HASTA Q ENGANCHO UN PEDROTE LO PROBAVA EN BARCA A POCA DISTANCIA I ME DIO RESULTADOS CON PEQUEÑAS LUBINAS ASI Q TRAGARSELAS SE LAS TRAGA,PERO NINGUNA PIEZA EXTRAORDINARIA TODO POR DEBAJO DEL KILO..................... PRUEVA I YA COMENTARAS.....BUENA PESCA....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Agosto 7 , 2006 Compartir Publicado Agosto 7 , 2006 Lo tengo en varios colores aunque en una talla inferior y siempre me ha dado buenos resultados con las lubinas, suerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JEREMIAS Publicado Agosto 9 , 2006 Compartir Publicado Agosto 9 , 2006 Desde tierra mucho ojo con las piedras, puntera de la caña hacia arriba si no lo perderas, yo tengo el articulado y sigue virgen al dia de hoy. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.